sábado, 14 de mayo de 2022

Cto Provincial Sub18 / Máster A.L ( Petrer, 14 Mayo 2022 )

 ¡¡ Oros para Manuel Mas y Adrián Molina, y Plata para Andreu Manchón !!

Sábado por la mañana, el Estadio de Atletismo de “El Barxet” en Petrer acogía el Campeonato Provincial Federado Sub18 y Máster al Aire Libre, donde estarían presentes los atletas crevillentinos, Manuel Mas, Andreu Manchón y Adrián Molina. Todos ellos entre la nómina de favoritos a los metales en sus respectivas pruebas.

El balance de los atletas locales fue magnífico con 2 Medallas de Oro y 1 Medalla de Plata, lo que cumplía el objetivo de los componentes del club.

En los 3.000 Metros Lisos Máster, Manuel Mas dominó de principio a fin proclamándose Campeón Provincial, con un tiempo de 9’22’’83. Sin duda otro éxito para Manuel que atraviesa un gran momento de forma, tras su 2ª Plaza el pasado domingo en el IV Medio Maratón Dama de Guardamar.

En los 3.000 Metros Lisos Sub18, Andreu Manchón sumaba una nueva medalla, esta vez con la Plata, firmando un crono de 10’30’’05.

Y por último, en los 800 Metros Lisos Sub18, brillante actuación de Adrián  Molina, que tras una primera vuelta controlada, realizaba una gran remontada para adjudicarse el título Provincial en la recta de meta, con un excelente registro de 2’04’’26, que lo colocan en las primeras posiciones del Ranking Autonómico de la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario