martes, 12 de marzo de 2013

CTO ESPAÑA CADETE P.C ( Valencia, 9 y 10 Marzo 2013 )

¡¡ EL HOCINE LOGRÁ PLAZA DE FINALISTA EN LOS 3.000 M.L CON M.M.P ( 9'19''29 ) !!

Durante el Sábado y Domingo, el Palacio Velódromo Luis Puig de Valencia acogío el Cto de España Cadete en Pista Cubierta, la cita nacional bajo techo dedicada al atletismo de promoción, donde se dieron cita los mejores atletas de nuestro país nacidos en los años 1998 y 1999.

Esta final bajo techo, tuvo entre sus participantes a dos jóvenes atletas del club, por un lado Rafael Valero Collado, que el sábado disputó las semifinales de los 1.000 m.l. Rafael tomaba la salida en la 1ª Semifinal, logrando la 11ª plaza con un crono de 2'58''02, no pudiendo pasar a la final que se disputaría domingo.

Y por otro lado, en la final de los 3.000 m.l, final que se preveía de altísimo nivel, el Club Atletisme Crevillent tuvo representación en la figura de El Hocine Bouchrak, que logró en dicha final batir su mejor marca personal con un magnífico tiempo de 9'19''29, un crono que le aupó a la 8ª plaza nacional, plaza de finalista que era el objetivo de este jóven atleta dirigido por el Técnico Jose Antonio Tomás Navarro. De esta forma El Hocine afrontá ya con esta gran actuación el último gran Cto de la temporada invernal, el Cto de España de Campo a Través Escolar Invididual y por Selecciones Autonómicas que tendrá lugar el próximo domingo 17 de Marzo en la ciudad de Ávila, competición en la que ya compitió la pasada campaña y en la que rozó el podium con la Selección Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario