miércoles, 20 de marzo de 2013

CTO ESPAÑA CAMPO A TRAVÉS CSD ( Ávila, 17 Marzo 2013 )

¡¡ EL HOCINE BOUCHRAK LOGRA EL CTO DE ESPAÑA ESCOLAR CON LA FACV EN CATEGORÍA CADETE MASCULINO, ADJUDICÁNDOSE LA 11ª PLAZA INDIVIDUAL !!

El pasado Domingo, el Circuito del Parque del Soto de Ávila, en unas condiciones meteorológicas adversas, acogíó el último nacional de Campo a Través. El Cto de España de Campo a Través Escolar y Universitario que organiza el Consejo Superior de Deportes, y donde el Club Atletisme Crevillent tendría a 7 atletas en liza.

Lo más destacado de esta jornada, marcada por la intensa lluvia y el abundante barro que cubró la totalidad del exigente circuito, vino de la mano del jóven atleta cadete, El Hocine Bouchrak, que tras su magnífica actuación en el nacional en sala disputado el pasado fin de semana en Valencia donde lograba la 8ª plaza Nacional. Logró proclamarse con la Selección Valenciana Cadete Escolar, Campeón de España por Selecciones Autonómicas, siendo una de las piezas clave del Equipo Valenciano con un magnífico 11º puesto, lo que supone la mejor clasificación de un atleta crevillentino en un nacional de campo a través por selecciones. Y además en una prueba durísima, con unas condiciones adversas y ante más de 150 atletas que tomaron la salida.

Por otra parte, seis componentes del Club, tomaban la salida en las pruebas del Cto de España Universitario, siendo en categoría Masculina :

Carlos Moreno el 25º Clasificado, Alberto Pamblanco lograba la posición 58, Vicente Pamblanco la 73, Francisco Rodríguez la 80, y Francisco Maciá la 103.

Mientras que en categoría Femenina, Irene Espí se hacia con una excelente 21ª plaza nacional.

Con estos resultados el Club Atletisme Crevillent cierra la temporada nacional de invierno, disputando un total de 6 Ctos de España, donde se han conseguido 7 Medallas Individuales, 2 Medallas por Selecciones y numerosas plazas de finalista, lo cual supone una magnífica campaña que augura muy buenos resultados para la temporada estival que empezara a rodar el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario