martes, 26 de marzo de 2013

IX CTO EUROPA VETERANOS INDOOR ( San Sebastián 19/24 Marzo 2013 )

¡¡ MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE NUESTRAS ATLETAS EN EL EUROPEO CELEBRADO EN SAN SEBASTIÁN DONDE ESPAÑA DOMINÓ EL MEDALLERO !!

Durante toda la semana desde el Martes 19 de Marzo hasta el Domingo 24 de Marzo, San Sebastián acogió durante 6 intensos dias, el Cto de Europa Indoor para Veteranos, cita en la que el Club tuvo presencia en tres de las pruebas del programa indoor continental en esta categoría.

Las atletas Mª Teresa Ruzafa y Mayca Sala representaron a España en las prueba de 1.500 m.l, 3.000 m.l y Campo a Través.

La primera atleta de amarillo en saltar a escena fue Teresa Ruzafa que cumplía su 4ª Internacionalidad, y que Martes tomaba la salida en la final de los 3.000 m.l W50, prueba con un altísimo nivel, en la que Teresa lograba la 10ª plaza continental, y donde la victoria fue para la italiana Nadia Dandolo.

Y ya en la última jornada de los Campeonatos, el pasado Domingo, Mayca Sala entraba a escena en la final de los 1.500 m.l W40, prueba en la que la atleta de amarillo se hizo con una magnífica 6ª plaza continental, logrando una merecida plaza de finalista. La victoria fue para la también española Pilar Alonso.

Y cerrando la actuación crevillentina en estos Campeonatos, Teresa Ruzafa tomaba la salida en la prueba de Campo a Través W50, donde formó parte del Equipo Español, siendo Teresa la 13ª clasificada de la general y logrando junto a la Selección Española el Cto de Europa por Paises, por delante de Gran Bretaña, Italia o Alemania entre otros.

Una competición que cierra junto al Cto del Mundo de Campo a Través celebrado en Polonia el pasado Domingo, la temporada invernal.

¡¡ ENHORABUENA A TERESA Y MAYCA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario