martes, 2 de julio de 2013

1º 10K Villa de Santa Pola ( 29 Junio 2013 )

¡¡ GRANDES RESULTADOS EN LA 1ª EDICIÓN DE LOS 10 KM DE SANTA POLA !!

El sábado por la noche, Santa Pola celebró la 1 Edición de los 10 kilómetros Nocturnos Internacionales de la villa, prueba que se estrenó en el Calendario de pruebas de Ruta con una nómina elevada de atletas de primer nivel y que contó con casi 3.000 atletas en línea de salida.

En esta multitudinaria prueba tomaron la salida varios atletas del Club Atletisme Crevillent que tuvieron una destacada actuación sobre todo en categoría femenina, donde las atletas Yessica Mas y Candi Garcia lograban la 6ª y 7ª plaza de la General Femenina y la 3ª y 4ª posición de la Categoría Senior, acreditando unos excelentes cronos de 38’40’’ para Yessica y 38’59’’ para Candi. Además en esta categoría Femenina, la incombustible Mª Teresa Ruzafa lograba la victoria en la categoría Veteranas D, en una prueba que se adjudicó la internacional Española Elena Espeso de la Agrupación Deportiva Marathon de Madrid. 

Por otro lado en la categoría Masculina, los atletas de amarillo que tomaron la salida fueron Enrique Garcia y Abraham Pardines logrando ambos cronos por debajo de los 40 minutos. Siendo el vencedor de la prueba el marroquí del Club Atletismo Guadalajara Jauad Tugane, atleta que ya ha destacado en el Calendario Nacional de pruebas populares con victorias en la Media Maratón de La Rioja, la Carrera Monumental de Segovia. El atleta marroquí se impuso al internacional español Chema Martinez y al marroquí afincado en Valencia Ouais Zitane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario