martes, 9 de julio de 2013

Milla Cross 1º Memorial J.Navarro ( Novelda, 6 Julio 2013 )

¡¡ NUESTRO CLUB FINALIZA LA IV LIGA DE BARRIOS CON 51 PODIUMS INDIVIDUALES Y LA 3ª PLAZA DE LOS CLUBES CON MÁS PARTICIPACIÓN !!

El sábado por la tarde se puso punto y final a la IV Liga de los Barrios de Novelda con la I Edición de la Milla Cross Memorial Jesús Navarro, VI prueba de la Liga, que tuvo una gran participación de atletas del Club Atletisme Crevillent, que además logró la 3ª plaza por Clubes en cuanto a participación con más de 140 atletas en las 6 pruebas disputadas.

El Club despidió este circuito de carreras con 8 podiums en la última cita, y un total de 51 podiums en todas las pruebas. En cuanto a los resultados de esta Milla Cross, estos fueron los siguientes :

En categoría Pre-Benjamín Femenino, Gloria Marina Orts lograba la 2ª plaza seguida de su compañera Patricia Boj que subía al 3º escalón del podium, y Carla Sánchez que fue 9ª.

En Pre-Benjamín Masculino, Venan Pallarés lograba la 5ª plaza, mientras que Aitor Burgada era 11º y Aitor Mira 12º.

En Benjamín Masculino, Manuel Mira lograba la 3ª plaza, Adrián Molina era 5º y Andreu Manchón 6º.

En Alevín Femenino, Maria Mas lograba la 5ª plaza.

En Infantil Femenino, Mª Isabel Mas lograba su 6º podium en esta Liga, con victoria incluida, siendo 3ª Maria Harper, 5ª Margarita Mas, 7ª Marina Guillén y Lucía Sánchez.

En Infantil Masculino, Cristian Sánchez lograba la 3ª victoria consecutiva de la Liga, Javier Poveda lograba la 4ª plaza, Sergio Alfonso era 5º y Mario Davó era 9º.

En categoría Juvenil Femenina, Jesica Maria Martinez lograba la 2ª plaza.

En la prueba Absoluta Femenina, Mª Teresa Ruzafa se adjudicaba la victoria siendo además la vencedora en la categoría Veteranas B, mientras que Mª Carmen Antón lograba la 4ª plaza de la general, siendo además la 2ª clasificada de las Veteranas A.

En Senior Masculino, 6ª y 7ª plaza para Samuel Fernández y Jose Manuel Espejo.

En Veteranos B, 16ª plaza para Francisco Guillén.

Y por último en Veteranos C, Juan Manuel Tomás lograba la 7ª plaza.

En cuanto a la clasificación final de la IV Liga de Barrios, lo más destacado ha sido :

La 2ª plaza de Jesica Maria Martinez en categoría Juvenil Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario