martes, 2 de julio de 2013

CTO AUTONÓMICO JUNIOR A.L ( Valencia, 29 Junio 2013 )

¡¡ DOBLE ORO PARA LOS NUESTROS EN LA FINAL AUTONÓMICA JUNIOR !!

Nuestro club, estuvo presente el sábado en sesión de tarde, en Valencia, donde el Estadio del Turia acogía el Cto Autonómico Junior al Aire Libre, cita que reunió a cerca de 500 atletas nacidos en los años 1994 y 1995, y donde se conocerían los campeones de la Comunidad Valenciana de este 2013.

El Club Atletisme Crevillent acudió a esta final autonómica con 4 atletas que tomaron la salida en las diferentes pruebas de medio fondo y fondo del programa atlético, logrando el club 2 Medallas de Oro que siguen aumentando el excelente palmarés de la entidad en lo que va de temporada, por lo que a falta del Cto Autonómico Absoluto por disputarse el próximo 13 de Julio, el Club ha logrado Medallas en todas las categorías a nivel autonómico en esta temporada al Aire Libre. Sumando un total de 9 Medallas Autonómicas desde categoría Infantil hasta Veterano.

Y centrándonos en la actuación de los atletas Sub19 del Club, los resultados fueron :

En la final de los 800 metros lisos, Imane Taibi lograba la 6ª plaza autonómica con un crono de 2’09’’56.

En la final de los 1.500 metros lisos, Alejandro Juan disputó la victoria con unos 200 últimos metros magníficos, adjudicándose el Cto Autonómico y logrando la Medalla de Oro por delante de grandes rivales, acreditando un crono de 4’03’’22. En la misma final Samuel Fernández ocupaba la 10ª plaza logrando además su mejor marca personal con 4’38’’89.

Y por último, Mohamed Khttab que tomaba la salida en la final de los 3.000 Obstáculos, donde ya tiene asegurada su participación el próximo fin de semana en el Nacional Junior, se proclamaba por segundo año consecutivo Campeón Autonómico, dominando la prueba de principio a fin, y logrando su mejor marca personal con un crono de 9’50’’21, lo que supone competir una vez mas por debajo de la mínima nacional, llegando la próxima semana al Cto de España en su mejor momento de forma.

Con este campeonato los atletas junior, esperan ya los próximos 6 y 7 de Julio, fecha que acogerá en la Pista de Atletismo de la Universidad Jaume I de Castellón el Cto de España Junior al Aire Libre, y donde los atletas de amarillo Mohamed Khttab y Alejandro Juan, tomarán la salida en la final de los 3.000 Obstáculos. Prueba donde el Club ya ha conseguido grandes resultados a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario