lunes, 8 de julio de 2013

CTO ESPAÑA CADETE A.L ( Granollers, 6-7 Julio 2013 )

¡¡ NUESTROS CADETES FINALIZAN UNA GRAN TEMPORADA EN EL NACIONAL !!

Viajamos a Granollers, que durante las jornadas de sábado y domingo, acogió el Cto de España Cadete al Aire Libre, cita que reunió a los mejores atletas de nuestro país nacidos en los años 1998 y 1999.

En dicha cita, el Club Atletisme Crevillent contó con la presencia de 2 atletas, Rafael Valero y El Hocine Bouchrak, que lograron la marca mínima durante la presente campaña para poder acceder al Nacional.

El primero en entrar a escena fue Rafael Valero, que sábado por la tarde disputó una de las semifinales de los 1.000 metros lisos, prueba con un altísimo nivel, en la cual, el atleta de amarillo lograba la 8ª plaza de su semifinal con un crono de 2’49’’22, por lo que no pudo acceder a las final. Final que se vendió muy cara, siendo la marca para acceder de 2’44’’. Con esta actuación el jóven atleta finaliza una gran temporada en la que ha logrado el subcampeonato autonómico de la especialidad y ha estado presente en los dos Ctos de España tanto en Pista Cubierta como al Aire Libre.

Y pasando a Domingo, llegó el turno de El Hocine, que tomaba la salida en la final de los 3.000 metros lisos. Una final que reunía a los mejores fondistas cadetes del país y que además han sido los protagonistas del Campo a Través Nacional. En esta final, El Hocine logró su objetivo de acceder a las plazas de finalista, adjudicándose la 8ª plaza con un crono de 9’36’’57. Tiempo que está lejos de su mejor marca de 9’19’’, pero que demuestra el componente táctico que juega un papel importante en este tipo de Campeonatos. Con este resultado, El Hocine Bouchrak, firma la mejor temporada de un atleta Cadete en las filas del Club Atletisme Crevillent, con la 8ª plaza que consiguió en la Final de los 3.000 metros lisos del Cto de España Cadete en Pista Cubierta, la 11ª plaza en el Nacional de Campo a Través, donde también lograba la Medalla de Oro con la Selección Valenciana, y esta última actuación que lo corroboran como uno de los mejores atletas nacionales de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario