jueves, 5 de diciembre de 2013

I Torneo Escolar Interclubes ( Torrevieja, 30 Noviembre 2013 )

¡¡ EXCELENTE MATINAL CON NUESTROS ESCOLARES, EN UNA JORNADA DE CONVIVENCIA Y COMPETICIÓN DE ATLETISMO ESCOLAR !!

El pasado sábado, Torrevieja acogió la 1ª Jornada del Torneo Escolar Interclubes que llevarán a cabo las Escuelas de Atletismo del C.A Almoradí Trikilómetros, C.A Elche Decathlon Kondy, C.A Torrevieja y C.A Crevillent. La iniciativa por parte de los clubes mencionados, se hizo realidad en una matinal excelente en la que los jóvenes atletas participaron en las pruebas de: 60 m.l, 500 m.l, 1.000 m.l, Lanzamiento de Peso y Salto de Longitud, repartidas en dos categorías: Benjamín y Alevín.

Los atletas de nuestra Escuela de Atletismo desplazados a Torrevieja disfrutaron de una jornada divertida, aprendiendo de este deporte. Siendo nuestros protagonistas : 

Bárbara Cortes, Carlos Garcia, Adrián Molina, Venan Pallarés, Mohamed Imouden, Aitor Burgada, Juanma Lledó, Daniel Pérez, Neus Fuster, Maria Mas, Paula Tomás, Vanesa Fajardo y Oscar Poveda.

El Club agradece a los padres el esfuerzo y cooperación en el desarrollo de la jornada y esperamos una vez más la magnífica participación de nuestros jóvenes atletas en la próxima jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario