lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuestro Club en las Populares de Fin de Año

¡¡ MAGNÍFICOS RESULTADOS DE LOS NUESTROS EN LAS DIFERENTES PRUEBAS POPULARES DISPUTADAS LOS ÚLTIMOS DIAS DEL AÑO !!

El Club Atletisme Crevillent despide el año atlético con representación en numerosas pruebas populares que han cerrado el 2013, con una destacada participación y unos magníficos resultados que preveen una temporada 2014 excelente para los atletas de amarillo.

Y abordando lo acontecido la última semana del año, nos desplazamos en primer lugar a Manises, donde el pasado Domingo 22 de Diciembre, se celebró los 5 KM de la villa, prueba muy numerosa donde el gran vencedor de la cita fue el atleta del Club Atletisme Crevillent, Iván Puchol, que dominó la prueba de principio a fin, demostrando el gran momento de forma que atraviesa.

Y de Manises nos desplazamos a la localidad de La Nucia, donde el pasado Viernes, se celebró la tradicional San Silvestre, donde tomaba la salida el jóven atleta juvenil del Club Atletisme Crevillent, Anás Belaoui, que ocupaba la 21ª plaza de la clasificación general, logrando además la 2ª plaza de la categoría Sub18, en una prueba que rozó los 200 participantes en un ambiente festivo.

Y de La Nucia, viajamos a Novelda, que sábado en sesión de tarde celebró la tradicional Carrera Popular del Pavo, prueba en la que el atleta senior del Club, Carlos Moreno lograba la 3ª plaza de la general, no pudiendo revalidar el título logrado en la pasada edición.

Y de Novelda pasamos a Orihuela, que el sábado celebró la VI Edición del Cross Nocturno de la Ciudad, prueba numerosísisma con casi 700 participantes, donde destacó la actuación del atleta de amarillo Hamid El Guemary, que ocupó la 4ª posición de la clasificación general, siendo además el 3º clasificado de la categoría Senior, en su segunda prueba de la temporada. Por detrás el junior Imame Taibi se hacia con la 15ª plaza de la General, ocupando la 8ª posición Senior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario