lunes, 1 de diciembre de 2014

CTO ESPAÑA ASBOLUTO Y VETERANO DE MARATÓN ( SAN SEBASTIÁN, 30 NOVIEMBRE 2014 )

¡¡ Mª TERESA RUZAFA CAMPEONA DE ESPAÑA DE MARATÓN W55, Y 4ª PLAZA PARA Mª CRISTINA GARCIA EN W45 !!

San Sebastián, que el domingo con motivo de la 33ª Edición del Maratón de Donosti, acogió el primer nacional de la temporada, el CTO DE ESPAÑA DE MARATÓN ABSOLUTO Y VETERANO.

Un Maratón con más de 3.000 participantes, que tuvo como flamante vencedor al gallego e internacional, Pedro Nimo con un crono de 2 horas 15 minutos 57 segundos.

Por parte del club crevillentino, las representantes Mª Cristina Garcia y Mª Teresa Ruzafa tomarían la salida en las categoría de W45 y W55 respectivamente, con el objetivo de luchar por las medallas, siendo Teresa debutante además sobre la distancia.

En el caso de Mª Cristina, que disputaba su segundo Maratón, lograba una magnífica marca de 3 horas 15 minutos 24 segundos, lo que le dio la 4ª plaza nacional de la categoría W45.

Mientras que Mª Teresa, nuestra internacional, y debutante en la distancia, paró el crono en 3 horas 29 minutos 35 segundos, con un final de carrera complicado en los que tuvo que luchar contra las molestias físicas, que no mermaron la capacidad de lucha de la atleta crevillentina, alzándose con el título de Campeona de España de Maratón en categoría W55. Lo que supone la primera presea para el club atletisme crevillent en esta temporada 2014-2015.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario