lunes, 1 de diciembre de 2014

XXXVI Cross Nacional "Espada Toledana" ( Toledo, 30 Noviembre 2014 )

¡¡ FRANCISCO RAMIREZ SE PROCLAMA CAMPEÓN AUTONÓMICO DE CROSS, Y CHRISTIAN SÁNCHEZ LOGRA LA 2ª PLAZA EN CADETE MASCULINO !!

Toledo, el domingo celebró la 36ª Edición del Cross Nacional “Espada Toledana”, prueba ya tradicional en el calendario del club, y que tuvo una destacada actuación de los atletas de la Escuela de Atletismo.

Además, este cita acogería el CTO DE CAMPO A TRAVÉS DE CASTILLA LA MANCHA PARA VETERANOS, donde tomaba la salida una de las nuevas incorporaciones del club local, Francisco Ramirez Gaitano, que en la categoría de Veteranos D, se alzaba con el título de Campeón de Castilla de la Mancha, nueva medalla para el atleta de amarillo, tras su subcampeonato de España de las Fuerzas Armadas.

Por lo que respecta a los atletas de la Escuela de Atletismo, el balance fue magnífico, para ser el debut de la mayoría de atletas en esta temporada y en una cita nacional.

En categoría Infantil Femenino, debut en este tipo de competiciones y en la categoría de Neus Fuster, que finalizó en una magnífica 14ª plaza.

En categoría Cadete Femenino, Margarita Mas lograba la 26ª plaza, mientras que Marta Pelegrín lograba la posición 61.

Y por último en la prueba Cadete Masculino, Christian Sánchez sumaba su tercer podium consecutivo en esta cita, debutando en la categoría con la 2ª plaza, en una dura pugna con el atleta de Quintanar de la Orden, Otman Erkaibi, dominador del circuito nacional en estos momentos. En la misma prueba Mario Davó lograba la 18ª plaza y Sergio Alfonso la 23ª, resultados magníficos siendo atletas de primer año. Cerraba la actuación del club, Aitor Benavent con la posición 61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario