martes, 9 de diciembre de 2014

XII Cross Urbano Villa de Guardamar ( 6 Diciembre 2014 )

¡¡ Casi medio centenar de nuestros atletas participaron en una nueva edición del Cross Urbano de Guardamar, con un balance de 7 Podiums individuales y numerosas posiciones destacadas, logrando la victoria absoluta Mohamed Khttab !!

Fin de semana exitoso para el Club Atletisme Crevillent, que estuvo magníficamente representado en la XII Edición del Cross Urbano Villa de Guardamar.

Los primeros en aparecer en escena fueron los más jóvenes, los atletas de la Escuela de Atletismo, que compitieron a gran nivel, logrando un balance de 4 podiums.

En categoría Alevín Femenino, Vanesa Fajardo finalizaba en la 8ª plaza.

En categoría Alevín Masculino, Antonio Soler lograba la 2ª plaza en su debut en la categoría, siendo Mohamed Lmouden 5º, Adrián Molina 7º, Andreu Manchón 8º, y Daniel Pérez que finalizaba en la 21ª plaza, en una prueba numerosisima con cerca de medio centenar de atletas.

En categoría Infantil Femenina, Neus Fuster confirma su gran estado de forma logrando la 3ª plaza, mientras que Carmen Soler finalizaba 23ª.

En Infantil Masculino, debut de Hugo Dos Santos, que lograba la 22ª plaza.

En Cadete Femenino, 8ª y 9ª plaza de Maria Harper y Margarita Mas.

Y por último en la prueba Cadete Masculino, dominio de Javier Poveda que lograba el triunfo, acompañado en el podium por Mario Davó que lograba la 3ª plaza, en un final apretado con su compañero Sergio Alfonso que finalizó 4º. La actuación del club la cerraba Jose Manuel Jimenez que finalizó en la 7ª plaza.

Y si los resultados de los más jóvenes fueron magníficos, no fue menos para las categorías absolutas, con casi 1.300 participantes en línea de salida, la prueba absoluta, tuvo a casi una treintena de atletas del Club Atletisme Crevillent en competición, que cuajaron una actuación destacadísima.

Prueba de ello, fue la victoria absoluta del jóven atleta Sub23 Mohamed Khttab, que en el último kilómetro puso tierra de por medio respecto a sus rivales, entrando a meta en solitario.

Otros atletas destacados fueron : Manuel Mas que estuvo entre los mejores durante toda la carrera, finalizando en la 4ª plaza absoluta, o El Hocine Bouchrak que también finalizaba en una extraordinaria 7ª plaza, siendo atleta Sub18. El cuarto hombre en entrar a meta del club, sería Francisco Rodriguez, que ocupó la 12ª plaza. Además otro de los atletas de amarillo, Vicente Ramos, finalizaba en la 17ª plaza general, adjudicándose la victoria en Veteranos D. Siendo otro de los destacados Jose Mª Seva, que finalizó en la 31ª plaza de la general.

En categoría Femenina, la más destacada del club fue Patricia Poveda, que tras varios años de inactividad vuelve a la competición logrando la 13ª plaza general, siendo 6ª en categoría Senior. Mientras que en categoría de Veteranas, la más destacada fue Mª Victoria Tomás, que logró la 3ª plaza en Veteranas D.

Otros atletas de amarillo, que finalizaron la prueba fueron : Miguel Ángel Campello, Joaquín Amador, Francisco Antonio Guillén, Carmen Mª Davó, Jose Manchón, Carolina Mas, Mª Carmen Maciá, Juan Manuel Tomás, Alma Sellés y Julia Rocamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario