lunes, 23 de febrero de 2015

Cto Autonómico Cross Escolar ( Algemesí, 22 Febrero 2015 )

¡¡ 2 MEDALLAS AUTONÓMICAS Y 3 BILLETES DIRECTOS AL NACIONAL ESCOLAR, FUE EL BAGAJE DE NUESTRO CLUB EN ALGEMESI !!

El pasado Domingo, la localidad de Algemesí, acogió la última prueba del Circuito Autonómico de Campo a Través, que a su vez sería el CTO AUTONÓMICO DE CROSS ESCOLAR Y JUVENIL FEDERADO, prueba que repartió las plazas para acudir al próximo nacional escolar de campo a través que se disputará en Guadalajara el 29 de Marzo.

En esta competición tomaron la salida un nutrido grupo de atletas de nuestro club, con el objetivo de estar entre los mejores especialistas de cross de la región.

En una matinal marcada por el fuerte viento, los nuestros lograron dos metales autonómicos y 3 clasificaciones directas para la final nacional, a la espera de que se produzca alguna más tras la decisión técnica de la facv.

Los resultados de nuestros jóvenes en la final autonómica fueron los siguientes :

En categoría Cadete Masculino, enorme actuación de Fernando Moya que se colgó la Medalla de Bronce, por delante de su compañero Christian Sánchez que lograba la 4ª plaza, ambos con el billete asegurado para el nacional. Además Javier Poveda volvía por sus fueros logrando una magnífica 10ª plaza autonómica, mientras que Sergio Alfonso firmaba su mejor actuación en una final autonómica con la 17ª plaza.

Y en categoría Juvenil Masculino, Hocine Bouchrak sumaba otro éxito a su palmarés con el Subcampeonato Autonómico, mientras que Youssef Maftouh finalizaba 6º, y Hamza Bachiri 7º, esperando ambos la decisión técnica de cara a estar presentes en el nacional escolar. En la misma prueba Adrián Ruiz finiquitaba el circuito autonómico con la 30ª plaza.

Además de los atletas cadetes y juveniles, en el resto de categorías también hubo presencia de nuestro club :

En categoría Veterano Femenino, Esperanza Ramos lograba la 5ª plaza.

En Veterano Masculino, David Palacios finalizaba 12º.

En Senior Femenino, Inma Albert era 8ª.

Y por último en la prueba Senior Masculina, Iván Puchol se adjudicaba la victoria acompañado en el podium por su compañero Fabian Campanini que lograba la 3ª plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario