miércoles, 4 de febrero de 2015

CTO AUTONÓMICO PROMESA P.C ( Valencia, 31 Enero 2015 )

¡¡ SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO PARA MOHAMED KHTTAB EN 3.000 M.L, Y MÍNIMAS NACIONALES PARA EL MAHDI LAHOUIFI, AYOUB CHHABI Y EL HOCINE BOUCHRAK EN 1.500 Y 3.000 M.L !!

Sábado en la jornada de tarde, el Palacio Luis Puig de Valencia acogía el CTO AUTONÓMICO PROMESA EN PISTA CUBIERTA junto con el Control “A” Absoluto.

Las pruebas con especial atención serían los 1.500 metros lisos y los 3.000 metros lisos, donde los atletas del Club Atletisme Crevillent brillaron, acreditando excelentes cronos que los situan entre los mejores del Ranking Nacional Indoor.

En los 1.500 metros lisos de Control Absoluto, el atleta junior, El Mahdi Lahouifi lograba una brillante victoria acreditando un magnífico crono de 3’54’’41, lo que supone la 3ª Mejor Marca Nacional de la Categoría a tán sólo 2 segundos de la mínima nacional absoluta. Mientras que el otro integrante del club, Ayoub Chaabi, se hacia con la 9ª plaza parando el crono en 4’04’’22, que supone la mínima nacional junior en pista cubierta, por lo que ambos estarán en el próximo CTO DE ESPAÑA JUNIOR EN PISTA CUBIERTA, que tendrá lugar en este mismo escenario en el mes de Marzo.

Por otro lado, en los 3.000 metros lisos, el juvenil Hocine Bouchrak, debutaba esta temporada logrando la 3ª plaza, y batiendo su marca personal, parando el crono en 8’49’’45, que supone la 6ª Mejor Marca Nacional de la categoría y la mínima nacional de la distancia, que le asegura su presencia en el próximo CTO DE ESPAÑA JUVENIL EN PISTA CUBIERTA que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Anoeta en San Sebastián el próximo mes de Marzo.

En cuanto al CTO AUTONÓMICO PROMESA, Mohamed Khttab que debutaba sobre la distancia esta temporada firmana un excelente crono de 8’54’’23, alzándose con la MEDALLA DE PLATA, y sumando la primera presea autonómica bajo techo para el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario