martes, 17 de febrero de 2015

CTO AUTONÓMICO CROSS INDIVIDUAL ( Castellón, 15 Febrero 2015 )

¡¡ 3 MEDALLAS PARA NUESTROS ATLETAS EN LA FINAL AUTONÓMICA FEDERADA, Y VARIAS PLAZAS ASEGURADAS PARA EL NACIONAL DE CROSS INDIVIDUAL !!

El Grao de Castellón, acogió el CTO AUTONÓMICO INDIVIDUAL DE CAMPO A TRAVÉS, donde el club lograba tres pódiums autonómicos, en una final de alto nivel, que decidiría la Selección Autonómica Federada que viajará a Alcobendas el próximo 15 de Marzo.

En esta cita, la 7ª del Circuito Autonómico de Campo a Través, también se disputaron pruebas para las categorías inferiores, donde el club, tuvo una destacada actuación, siendo los resultados :

En la prueba Cadete Masculino, Fernando Moya lograba la 5ª plaza, sumando valisosos puntos que lo acercan a su objetivo, ser seleccionado para acudir al Cto de España Escolar de Campo a Través.

Y en la prueba Juvenil Masculino, 4ª y 5ª plaza para Youssef Maftouh y Hamza Bachiri, que siguen sumando puntos para el ranking autonómico, y se plantan como firmes candidatos a una de las plazas que dan acceso al Cto de España Escolar de Campo a Través. Por detrás, Adrián Ruiz finalizaba en la 28 plaza.

Pasando ya al Cto Autonómico Individual Federado, que abarcó desde categoría Junior a Veteranos, el club, lograba 3 Medallas Autonómicas, y 3 de los atletas de amarillo lograban el billete directo al Cto de España de Cross Individual, que tendrá lugar en Alcobendas el próximo 15 de Marzo.

En la prueba Junior Masculino, dominio absoluto de El Mahdi Lahouifi, que se proclamaba Campeón Autonómico Sub19, logrando la Medalla de Bronce Ayoub Chaabi, ambos logrando el billete directo para el Nacional de Cross. Por detrás Anass Najim finalizaba en una excelente 15ª plaza autonómica.

En categoría Promesa, Mohamed Khttab corroboró su gran temporada invernal, alcanzando la Medalla de Bronce, por lo que también estará en el próximo Cto de España de Cross Individual.

En Veterano Femenino, Mª Cristina Garcia lograba la 9ª plaza autonómica.

En Veterano Masculino, David Rubén Palacios, finalizaba en la 23ª plaza.

Y por último en la prueba Senior Masculina, prueba dominada por los ya conocidos Jaouad Tougane y Ouais Zitane. Manuel Mas era el más destacado una vez más con la 13ª plaza autonómica, siendo Carlos Moreno 17º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario