miércoles, 4 de febrero de 2015

CTO AUTONÓMICO CROSS POR CLUBES ( Ontinyent, 1 Febrero 2015 )

¡¡ 5 EQUIPOS CLASIFICADOS PARA EL CTO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES, 3 PODIUMS AUTONÓMICOS Y 5 PODIUMS INDIVIDUALES EN LA FINAL AUTONÓMICA POR CLUBES !!

Nos vamos a Ontinyent, que domingo acogió la 6ª Prueba del Circuito de Campo a Través de la Comunidad Valenciana, y donde se celebró el CTO AUTONÓMICO DE CROSS POR CLUBES, cita que daria a conocer los equipos que participarán en el próximo Cto de España de Cross por clubes que se celebra el 1 de Marzo en Cáceres.

La expedición crevillentina acudió a esta final autonómica con un total de 7 Equipos, y alrededor de medio centenar de atletas, logrando 3 Podiums Autonómicos por Clubes, y 5 Equipos Clasificados para el próximo Cto Nacional de la especialidad.

Los resultados de la jornada crosística fueron los siguientes:

En categoría Infantil Femenino, Sara Navarro sigue en su excelente racha, logrando la 3ª plaza individual, y se mantiene como firme candidata a las medallas en la próxima final autonómica individual.

En Cadete Femenino, Margarita Mas finalizaba en la 36ª posición, mientras que Marina Guillén finalizaba en la posición 63. En una prueba que rozó el centenar de atletas.

En Cadete Masculino, magnífica actuación del equipo crevillentino que se alzó con el Campeonato Autonómico por Clubes logrando el billete directo para el Nacional. Siendo a nivel individual Christian Sánchez campeón en una prueba muy trabajada, Fernando Moya 4º luchando por el podium hasta la misma línea de meta. Leopoldo Navarro 7º, Javier Poveda 22º, Sergio Alfonso 27º, Mario Davó 49º, Jose Manuel Jiménez 52º y Sergio Agulló 64º.

En Juvenil Masculino, igualadisima prueba en la que el Equipo Crevillentino sumo los mismos puntos que el vencedor Playas de Castellón, logrando el Subcampeonato Autonómico los atletas de amarillo, así como el billete para el nacional. A nivel individual, excelente prueba de Hocine Bouchrak que dominó de principio a fin adjudicándose una nueva victoria. Magnífica 4ª plaza de Youssef Maftouh, 9ª de Hamza Bachiri, 30ª de Rafael Valero, 38ª de Gabriel Agulló, 41ª de Jorge Vera y 42ª de Adrián Ruiz.

En Junior Masculino, reñidisima clasificación por clubes en la que el club local empató a puntos con los vencedores Atletisme Xátiva, y los segundos clasificados Playas de Castellón, logrando la 3ª plaza Autonómica y el billete directo para Cáceres. A nivel individual, exhibición de los atletas de amarillo, El Mehdi Lahouifi y Ayoub Chaabi que se adjudicaron la 1ª y 2ª plaza, Moisés Perea que finalizaba 9º, Álvaro Vera que era 17º, Ángel López 23º, Anas Najim 27º, Rubén Mollá 29º y Alex Maciá 39º.

En Veterano Masculino, debut del Equipo del Club Atletisme Crevillent en una final Autonómica, logrando una excelente 5ª plaza, siendo a nivel individual Rafael Pascual 16º, Vicente Ramos 18º, Juan Bertomeu 27º, Francisco Manuel Gaitano 28º, Hassan Ouharrouch que finalizaba en la posición 77, y Joaquín Gonzalez que lo hacia en la 87, en la prueba más numerosa de la matinal, junto con las pruebas de cross corto.

En la prueba de Cross Corto Femenino, las chicas de amarillo lucharon hasta el final, logrando la 5ª plaza, siendo la más destacada Patricia Poveda que ocupó la 17ª plaza, mientras que Mª Teresa Ruzafa era 24ª, Mª Carmen Antón 25ª, Noelia Pomares 28ª, Cristina Garcia 30ª y Esperanza Ramos 39ª.

En la prueba de Cross Corto Masculino, la más numerosa de la jornada, el Equipo Crevillentino luchó hasta el final consiguiendo el billete para el nacional con la 5ª plaza, a tan solo 5 puntos de la Medalla de Bronce. A nivel individual, Mohamed Khttab finalizaba en una excelente 9ª posición, Joaquín Pérez era 14º, Francisco Rodríguez 32º, Pedro Javier Casal 37º, Antonio Lorente 47º y Ángel Araez 67º, ante más de un centenar de atletas en competición.

Y ya finalizando la jornada, llegaba la prueba reina, donde el Equipo Absoluto del Club Atletisme Crevillent tendría que competir junto a los grandes clubes de la comunidad por una de las 5 plazas para el Cto de España. Objetivo que cumplieron los atletas de amarillo al lograr la 4ª plaza Autonómica por detrás de los favoritos Carnicas Serrano, Apol.Ana de Alicante y Bikila Valencia. Dejando atrás a otros grandes conjuntos como Delta Valencia, Guadassuar Maskokotas o el Atletisme La Safor entre otros.

A nivel individual magnífica la prueba de Manuel Mas que finalizaba en la 15ª plaza, Cristian Fernandez que era 18º, Iván Puchol que finalizaba 21º, Carlos Moreno que era 22º, Fabian Campanini que lograba la 25ª plaza, Manuel Ortega que era 38º y Amadou Traore que cerraba el equipo con la 39ª plaza. En otra de las pruebas numerosas de la matinal que reunió a casi un centenar de atletas.

Sin duda una jornada excelente para la nuestro club que se alzá con 3 podiums autonómicos y 5 Equipos Clasificados para el Cto de España de Campo a Través por clubes, siendo el segundo club con más equipos clasificados tras el Playas de Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario