miércoles, 13 de enero de 2016

Cto Provincial Cross Federado ( La Nucia, 10 Enero 2016 )

¡¡ MANUEL MAS Y EL HOCINE BOUCHRAK CAMPEONES PROVINCIALES DE CAMPO A TRAVÉS, NUESTRO CLUB SUMA 4 MEDALLAS Y 4 PODIUMS EN CATEGORÍAS MENORES !!

nos desplazamos a La Nucia, que domingo por la mañana albergaba la 3ª prueba del Circuito Autonómico de Campo a Través, cita que además seria el CTO PROVINCIAL FEDERADO INDIVIDUAL DE CROSS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE. En esta prueba el Club Atletisme Crevillent, tuvo a cerca de una treintena de atletas en competición, logrando excelentes resultados tanto para el Circuito Autonómico como para la final provincial que se disputaba a partir de la categoría Juvenil.

En categoría Benjamín Femenina, la atleta Erica Pérez lograba la 2ª plaza, mientras que Paula Molina finalizaba 5ª.

En Benjamín Masculino, Souleiman Lmouden se hacia con la victoria.

En Alevín Femenino, Gloria Marina Orts finalizaba en la posición 31.

En Alevín Masculino, Mohamed Lmouden se hacia con la 6ª plaza, Antonio Soler era 18º, Andreu Manchón 19º, Adrián Molina 24º y Daniel Pérez 26º.

En Infantil Femenino, Sara Navarro finalizaba 5ª, mientras que Vanesa Fajardo lo hacia en la posición 58.

En Cadete Masculino, exhibición del equipo crevillentino con victoria contundente de Cristian Sánchez, que fue acompañado en el pódium por el líder del circuito autonómico Miguel Marín que lograba la 3ª plaza, siendo Leopoldo Navarro 5º, Sergio Alfonso 6º, Mario Davó 18º y Jose Manuel Jimenez 20º.

Y ya inmersos en el CTO PROVINCIAL FEDERADO DE CAMPO A TRAVÉS :

En  categoría Juvenil Femenino, 5ª plaza para Margartia Mas, y 11ª para Maria Harper.

En Juvenil Masculino, 4ª plaza para Yassine Hajjaoui, 6ª para Javier Poveda y 11ª para Felipe Egea.

En Junior Masculino, exhibición de El Hocine Bouchrak, que a sido el autentico líder de la prueba de principio a fin logrando la victoria, siendo su compañero Enrique Rios el 5º clasificado.

En Veterano Femenino, 9ª plaza para Cristina Garcia.

En Veterano Masculino, excelente 7ª plaza de Juan Bertomeu, 12ª de Rafael Pons y cerraba la actuación crevillentina Jose Mª Seva con la posición 42.

En Promesa Masculino, doblete para el Club Atletisme Crevillent con Medalla de Plata para Alvaro Vera, mientras que David Amorós lograba el Bronce.

Y por último, en la categoría Senior Masculino, título histórico para el Club Atletisme Crevillent, ya que el atleta crevillentino Manuel Mas Asencio se proclamaba Campeón Provincial de la disciplina, mientras que Antonio Lorente lograba la 9ª plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario