miércoles, 27 de enero de 2016

Cto Provincial Federado Cross Clubes ( Alcoy, 24 Enero 2016 )

¡¡ 6 podiums individuales y 2 Títulos por equipos para Senior y Juveniles fueron el balance de los nuestros en Alcoy !!

Alcoy, acogía la 5ª Prueba del Circuito Autonómico de Campo a Través, el Cross Ciutat de Alcoy, que también sería CTO PROVINCIAL FEDERADO POR CLUBES.

La cita Alcoiana, se saldo con 6 Podiums individuales para el Club Atletisme Crevillent, y dos títulos provinciales por Equipos, el de los Equipos Juvenil y Senior Masculino.

En categoría Cadete Masculino, Miguel Marín repitía triunfo tras el logrado en Ontinyent, afianzando su liderato en el Circuito Autonómico, mientras que Leopoldo Navarro rozaba el pódium con la 4ª plaza.

En Juvenil Masculino, impecable prueba de Yassine Hajjaoui, que se alzaba con la 2ª plaza, siendo Javier Poveda 10º, Felipe Egea 18º y Hamza Benkoulia 34º, logrando el Equipo Crevillentino la Victoria por Escuadras.

En Junior Masculino, Victoria sin problemas para El Hocine Bouchrak, que marcó la pauta de la prueba en solitario de principio a fin, mientras que Rafael Valero era 12º y Adrián Ruiz 15º.

En Veterano Masculino, excelente Rafael Pascual que lograba la 6ª plaza, siendo Rafael Pons el 9º.

En Promesa Masculino, 3ª plaza para Moisés Perea, siendo Ángel López el 14º.

Y por último, en la prueba reina, la Senior Masculina, Manuel Mas seguía con su racha de victorias, siendo esta la tercera consecutiva en el Circuito Autonómico, por lo que parte con grandes opciones de ser seleccionado por la Federación Valenciana para los Ctos de España de Campo a Través. En el pódium lo acompañó Carlos Moreno que suma un nuevo pódium en el circuito, mientras que Antonio Lorente finalizaba 6º y Ángel Araez 17º, lo que aupó al Club Atletisme Crevillent al Campeonato Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario