martes, 19 de enero de 2016

II Cross Ciutat d'Ontinyet ( 17 Enero 2016 )

¡¡ VICTORIAS PARA MIGUEL MARÍN Y MANUEL MAS EN LA 4ª PRUEBA DEL CIRCUITO AUTONÓMICO !!

Ontinyent celebraba domingo por la mañana la 4ª Prueba del Circuito Autonómico de Campo a Través, prueba que reunió a alrededor de 800 atletas y donde el Club, volvió a lograr excelentes resultados con 3 Podiums individuales y numerosas plazas delanteras.

En categoría Cadete Masculino, Miguel Marín subía una vez más al pódium logrando esta vez la victoria, por lo que tiene casi asegurada su primera plaza del circuito y por lo tanto su plaza para acudir al Cto de España de Campo a Través Escolar. En la misma prueba, Leopoldo Navarro lograba la 8ª plaza, Sergio Alfonso la 9ª y cerraba la actuación del club, Jose Manuel Jimenez con la 23ª plaza, en una prueba numerosa con cerca de un centenar de participantes.

En Juvenil Masculino, Felipe Egea lograba una excelente actuación, siendo el 17º.

En Junior Masculino, 8ª plaza para Enrique Rios, que vuelve a estar entre los 10 primeros en una prueba del circuito autonómico.

En Veterano Masculino, 9ª plaza para Vicente Ramos, 13ª para Rafael Pascual y Jose Mª Seva cerraba la actuación con la posición 41.

Y por último en la prueba reina, la Absoluta Masculina, gran actuación de los atletas de amarillo, con victoria de Manuel Mas que suma su segundo triunfo en el circuito, acompañado en el pódium por su compañero Carlos Moreno que fue 3º, mientras que Joaquín Pérez era 4º y Antonio Lorente 8º, por lo que todos lograron sumar puntos de cara a la clasificación final del circuito autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario