lunes, 4 de enero de 2016

XXIX San Silvestre Internacional Crevillentina ( 31 Diciembre 2015 )

¡¡ VICTORIA DE NUESTRO EQUIPO MASCULINO POR 5º AÑO CONSECUTIVO Y EL HOCINE BOUCHRAK LOGRA EL TÍTULO LOCAL CON TAN SÓLO 17 AÑOS !!

En nuestra localidad tenía lugar la XXIX San Silvestre Internacional Crevillentina, en una Edición 2015 plagada de atletas de primer nivel, que hizo muy difícil acercarse a los puestos delanteros de la clasificación general a los corredores de amarillo.

Casi 2.000 atletas tomaron las calles de nuestra población, y casi medio centenar lo hicieron con los colores del club, siendo uno de los clubes con mayor participación y mayores resultados.

A nivel individual, el primer atleta en llegar a meta fue el atleta senior, Fouad Benzoural, que finalizaba en la 14ª plaza de la general. 18º fue el joven Hocine Bouchrak que además lograba la victoria a nivel local y la 2ª plaza Sub18. 23º llegaba a meta Jose Antonio Marín, 24º Cristian Fernandez, 39º Francisco Rodriguez, 68º el atleta juvenil Javier Poveda, que lograba la 3ª plaza Sub18, en la posición 97 finalizaba el atleta Sub23 Ángel López, en la posición 128 llegaba el cadete Mario Davó que fue 5º Sub18 y otro destacado era Felipe Egea que finalizó en la posición 186, siendo 7º Sub18. Por detrás casi medio centenar de atletas de amarillo que completaron los 10.000 duros metros de la san silvestre y despidieron el año de la mejor forma posible, practicando su deporte.

Además en la clasificación por Equipos, el Club Atletisme Crevillent se alzó con la victoria Masculina, por 5ª Edición consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario