martes, 16 de febrero de 2016

CTO AUTONÓMICO CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL ( CASTELLÓN, 14 FEBRERO 2016 )

¡¡ EL HOCINE BOUCHRAK SE PROCLAMA CAMPEÓN AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS !!

El CTO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL DE LA COMUINDAD VALENCIANA  tuvo su sede en el Circuito del Grao de Castellón, donde el Club Atletisme Crevillent tuvo un sensacional comportamiento con varias plazas destacadas y un pódium individual.

Empezando por la categoría más joven a nivel federado, la Junior Masculina, el atleta Hocine Bouchrak finiquitaba una temporada autonómica expléndida con victoria y por lo tanto con el título de Campeón Autonómico de Campo a Través siendo además el líder del Circuito Autonómico, por lo que acudirá por 5ª vez consecutiva al Cto de España Individual por Selecciones Autónomas. En la misma prueba su compañero Enrique Rios finalizaba en una excelente 13ª plaza.

En Veterano Masculino, magnífica 4ª plaza de Jaime Tarí, que ha realizado una temporada magnífica en esta disciplina. Mientras que Pedro Casal lograba la 9ª plaza, ambos pertenecientes al Equipo que se proclamaba hace dos semanas Campeón Autonómico por Clubes.

En Promesa Masculino, magnífica prueba de David Amorós que lograba la 9ª plaza individual, logrando el objetivo de estar en el Top 10 Autonómico.

Y por último en la prueba Senior Masculina, Manuel Mas no tuvo su día finalizando en la 19ª plaza, mientras que Joaquín Pérez era 24º.


En ambos casos David Amorós y Manuel Mas estarán pendientes de la decisión técnica de la Federación para acudir al Cto de España Individual de Campo a Través.

No hay comentarios:

Publicar un comentario