martes, 2 de febrero de 2016

CTO AUTONÓMICO CROSS CLUBES + ESCOLAR Y JUVENIL INDIVIDUAL ( L'ALCUDIA, 31 ENERO 2016 )

¡¡ 6 PODIUMS POR EQUIPOS Y 6 EQUIPOS CLASIFICADOS PARA EL NACIONAL POR CLUBES, ADEMÁS VARIOS DE NUESTROS ATLETAS ESCOLARES ESTARÁN PRESENTES EN EL NACIONAL ESCOLAR !!

L’Alcudia de Carlet, localidad valenciana que acogió el doble campeonato autonómico de campo a través, el Escolar y Juvenil Federado y el Autonómico por Clubes, cita que daba los billetes para el Nacional de la disciplina a nivel de clubes y donde el Club Atletisme Crevillent volvió a estar entre los más destacados de la competición con un total de 6 podiums por equipos y 6 equipos clasificados para el Nacional.

La matinal empezaba con el CTO AUTONÓMICO ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS, donde tomaron la salida cerca de una veintena de atletas del club, siendo los resultados :

En categoría Alevín Masculino, el equipo crevillentino lograba la 4ª plaza, siendo a nivel individual Mohamed Lmouden 16º, Andreu Manchón 24º, Adrián Molina 28º y Daniel Pérez 44º.

En Infantil Femenino, Sara Navarro estuvo cerca de la medallas con la 6ª plaza individual.

Y por último en categoría Cadete Masculino, recital crevillentino con el Tìtulo por Equipos para el Club Atletisme Crevillent, que además a nivel individual tuvo a Cristian Sánchez 4º, Leopoldo Navarro 5º, Miguel Marín 6º, Sergio Alfonso 8º, Mario Davó 26º, Jose Manuel Jimenez 45º y cerraba la actuación del club Francisco Penalva con la posición 96.

Pasando al CTO AUTONÓMICO JUVENIL FEDERADO, el equipo local se alzaba con la MEDALLA DE BRONCE AUTONÓMICA, siendo a nivel individual, Yassine Hajjaoui 9º, Javier Poveda 15º, Hamza Benloukilia 36º y Felipe Egea  40º.

En ambas categorías, Cadete y Juvenil, los equipos crevillentinos lograron el billete para el nacional que se disputará en Madrid el 28 de Febrero. Además en categoría Cadete los atletas Cristian Sánchez y Leopoldo Navarro estarán pendientes de la decisión técnica de la Federación para acudir al Cto de España Escolar de Campo a Través que se celebra el 21 de Febrero en Burgos, Miguel Marín como líder del circuito tiene su billete asegurado.

Y siguiendo la tónica de los más jóvenes, en las demás pruebas federadas, el club crevillentino siguió dando alegrías  con resultados magníficos :

En categoría Junior Masculino, Hocine Bouchrak se mostraba intratable logrando su 3ª victoria del Circuito Autonómico, y se plantea como firme candidato al título individual, mientras que Enrique Rios finalizaba 11º, Rafael Valero 21º y Adrián Ruiz 24º, siendo el Equipo el 4º Autonómico y por lo tanto logrando el billete para el Nacional por Clubes.

En categoría Veterano Femenino, las chicas de amarillo estuvieron excelentes con el Subcampeonato Autonómico por equipos, siendo a nivel individual Manuela Gonzalez 5ª, Teresa Ruzafa 6ª, Mª Carmen Antón 8ª y Cristina Garcia 11ª.

En Veterano Masculino, título histórico para el Club Atletisme Crevillent que se proclamaba Campeón Autonómico de la categoría, con Jaime Tarí 7º, Pedro Casal 9º, Vicente Ramos 15º, Juan Bertomeu 19º, Rafa Pascual 23º y Miguel Angel Alonso que finalizaba en la posición 91.

Y llegaba el turno a las pruebas Senior Corta y Larga :

En Senior Cross Corto, el Club Atletisme Crevillent realizaba su mejor actuación histórica logrando un merecido Subcampeonato Autonómico por detrás del potente FentCamí Mislata, siendo a nivel individual Mahdi Lahouifi 8º, Jose Antonio Marín 15º, Carlos Moreno 16º, Joaquín Pérez 19º, Francisco Rodriguez 53º, Mario Baldoví 67º y Rafael Pons 68º. Por lo que este equipo sería otro de los clasificados para el Nacional.

Y por último, el Senior Cross Largo, la prueba reina de la matinal, que tuvo en vilo a los componentes del Club Atletisme Crevillent durante la prueba, ya que 5 Equipos serían los que lograban la clasificación para el Nacional, siendo el Club Atletisme Crevillent uno de esos 5 equipos, al lograr la 5ª plaza final, en una lucha muy ajustada con el 3º y 4º Clasificados, que separaron a los crevillentinos tan solo por 7 y 1 punto. A nivel individual Fouad Benzoural fue el más destacado con la 7ª plaza, Andrés Navío era 13º, Manuel Mas 17º, Salvador Gonzalez 21º, Cristian Fernandez 28º y Antonio Lorente 33º.

Sin duda una matinal exitosa para el Club Atletisme Crevillent que firma la presencia de 6 Equipos en el próximo Cto de España de Cross por Clubes que se celebrará el 28 de Febrero en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

¡¡ ENHORABUENA A TODOS/AS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario