martes, 9 de febrero de 2016

IV Control Federado P.C ( Elche, 6 Febrero 2016 )

¡¡ LLUVIA DE MMP EN ELCHE, CON MÍNINAS NACIONALES PARA CRISTIAN SÁNCHEZ Y MIGUEL MARÍN, QUE NOS REPRESENTARÁN EN EL CTO DE ESPAÑA CADETE EN P.C !!

Vamos a la vecina localidad de Elche, que acogió sábado por la tarde el IV Control Federado en Pista Cubierta, centrándose la atención en la prueba de los 3.000 metros lisos, donde tomaron la salida casi una decena de atletas del club.

En los 3.000 metros lisos femeninos, la atleta juvenil Margarita Mas, lograba batir su mejor marca personal con un tiempo de 12’02’’, lo que suponen una plaza asegurada en el próximo Cto Autonómico Juvenil en sala.

Y en los 3.000 metros lisos masculinos, gran actuación de los atletas cadetes y juveniles del Club Atletisme Crevillent que lograron en su totalidad batir sus mejores registros, siendo Cristian Sánchez el vencedor de la prueba pulverizando su anterior plusmarca con un tiempo de 9’17’’, lo que suponen la mínima nacional cadete para los nacionales en sala y al aire libre. En 2ª posición llegaba Miguel Marín, que también batía su marca con 9’28’’, por lo que también logra el billete para el nacional en sala. En 3ª posición finalizaba Yassine Hajjaoui que lograba su mejor crono con 9’32’’. 5º era Leopoldo Navarro que rozaba la mínima nacional cadete con 9’38’’. 6º era Sergio Alfonso que lograba su mejor marca de siempre con un tiempo de 9’48’’, 7º era Javier Poveda, que no tuvo su dia pero batió su mejor crono con 9’57’’, y 12º fue Felipe Egea que debutaba en esta prueba con un crono de 10’48’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario