miércoles, 24 de febrero de 2016

CTO ESPAÑA CROSS ESCOLAR Y UNIVERSITARIO CSD ( BURGOS, 21 FEBRERO 2016 )

¡¡ SABOR AGRIDULCE PARA LOS NUESTROS EN EL NACIONAL DE CAMPO A TRAVÉS DEL CSD !!

Burgos acogió domingo el CTO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS ESCOLAR Y UNIVERSITARIO que organiza el Consejo Superior de Deportes.

La Selección Valenciana Escolar viajaba con una nómina de tres atletas del club, que representaron a nuestra región en categoría cadete, siendo la actuación amarga para los jóvenes locales, con los abandonos por problemas físicos de Leopoldo Navarro y Christian Sánchez, que no pudieron finalizar la prueba cuando marchaban en posiciones delanteras, en el caso de Christian cuando lideraba la prueba. El otro integrante del Club, Miguel Marín, no tuvo su día logrando la 67ª plaza nacional, y la cuarta del equipo valenciano. A nivel de Comunidades Autónomas, la Valenciana ocupaba la 8ª plaza. El próximo fin de semana tendrán otra oportunidad para resarcirse de este fin de semana, y de lograr un gran resultado en el Nacional por Clubes, donde el Club Atletisme Crevillent será una de las grandes bazas en la categoría.

En cuanto al Nacional Universitario, los dos atletas del Club Atletisme Crevillent en liza, cuajaron la mejor actuación de la temporada invernal, con Carlos Moreno Garcia 26º Nacional, y David Amorós Candela 44º, en una prueba que rondó los 150 finalistas previa clasificación. Por lo que ambos viajan el próximo fin de semana a Madrid para disputar el Cto de España de Cross por Clubes con máxima ilusión y así cerrar una gran temporada invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario