miércoles, 16 de marzo de 2016

CTO ESPAÑA CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR CCAA ( CALATAYUD, 13 MARZO 2016 )

¡¡ EL MAHDI SE HACE CON EL BRONCE SUB23 Y CULMINA UNA TEMPORADA INVERNAL MAGNÍFICA, MIENTRAS QUE EL HOCINE ES 9º EN LA PRUEBA JUNIOR !!

Nos vamos a Calatayud, donde el domingo se cerraba la temporada de Campo a Través Nacional con el CTO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR SELECCIONES AUTONÓMICAS junto al CTO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS DE VETERANOS INDIVIDUAL Y POR CLUBES.

En cuanto al CTO DE ESPAÑA INDIVIDUAL Y POR SELECCIONES AUTÓNOMAS, tres fueron los atletas de amarillo que representaron a sus respectivas comunidades autónomas.

En la categoría Junior Masculina, tomaba la salida El Hocine Bouchrak, uno de los atletas de amarillo con mayor proyección, que capitaneó a la Selección Junior de la Comunitat Valenciana. Hocine que estuvo durante toda la prueba en el grupo de cabeza, cedió a falta de unos 600 metros, logrando la 9ª PLAZA NACIONAL, por lo que suma un nuevo gran resultado, siendo ya 4, los años en los que no baja del Top Ten Nacional, además lograba con la Comunitat Valenciana la 6ª Plaza por Comunidades.

Y tras la prueba Junior, llegaba la prueba Promesa Masculina, donde dos componentes del Club, tomaban la salida. Moises Antonete que formaba parte de la Selección Andaluza Sub23, y El Mahdi Lahouifi que formaba parte de la Selección Valenciana Sub23.

En el caso de Moisés Antonete, este lograba la posición 59, siendo su selección la Andaluza la 5ª por Comunidades. Mientras que Medhi estuvo en el grupo delantero durante toda la prueba, decidiéndose las medallas en los últimos 500 metros, donde el atleta del Club Atletisme Crevillent, supo sufrir hasta el final colgándose la MEDALLA DE BRONCE SUB 23, en su primer año en la categoría, éxito que suma a su Bronce Europeo, y que le hace firmar la mejor temporada invernal de su trayectoria deportiva.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario