miércoles, 16 de marzo de 2016

CTO ESPAÑA CAMPO A TRAVÉS VETERANOS INDIVIDUAL Y POR CLUBES ( CALATAYUD, 13 MARZO 2016 )

¡¡ LLUVIA DE MEDALLAS PARA NUESTROS VETERANOS, CON TRES METALES INDIVIDUALES Y DOS TITULOS EN F45 Y M50 POR EQUIPOS !!

Mª TERESA RUZAFA LOGRA EL ORO EN F55, MANUELA GONZALEZ LA PLATA EN F50 Y JESÚS DE LA FUENTE LA PLATA EN M45 !!

El domingo, Calatayud celebraba el CTO DE ESPAÑA DE VETERANOS INDIVIDUAL Y POR CLUBES, donde el Club Atletisme Crevillent presentaba una nómina de 12 atletas. Que a nivel individual cuajaron la mejor actuación de la historia del club local, con 3 MEDALLAS NACIONALES Y NUMEROSAS PLAZAS DELANTERAS, siendo los protagonistas:

En categoría F45, Mª Cristina Garcia, que lograba una excelente 9ª PLAZA NACIONAL.

En categoría F50, Manuela Gonzalez, que debutaba con el club en un nacional alzándose con el SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA de la categoría.

En categoría F55, Mª Teresa Ruzafa, que una vez más estuvo a su máximo nivel, logrando un nuevo título de CAMPEONA DE ESPAÑA.

En categoría M35, Pedro Javier Casal, que se hacía con una excelente 35ª PLAZA NACIONAL.

En categoría M40, Jaime Vicente Tarí, que finalizaba en la 21ª PLAZA NACIONAL, mientras que Juan Bertomeu lo hacía en la posición 51.

En categoría M45, Jesús de la Fuente que debutaba en este nacional con el Club amarillo, colgándose la MEDALLA DE PLATA, en una magnífica actuación donde luchó por el Oro hasta la misma línea de meta. Siendo Mario Baldoví 24º y Rafael Pons 34º.

Y por último en categoría M50, Manuel Gonzalez finalizaba 10º, Francisco Ramirez 13º y Vicente Ramos 17º.

Sin duda una magnífica actuación de los atletas de amarillo en este Nacional Individual, que tuvo como consecuencia un extraordinario e histórico balance por Equipos donde:

El Equipo de categoría F45, formado por Mª Teresa Ruzafa, Manuela Gonzalez y Mª Cristina Garcia se alzaba con su primer título Nacional y por lo tanto con la MEDALLA DE ORO POR CLUBES. Siendo esta la 4ª Medalla Nacional por Clubes para las Veteranas del Club Atletisme Crevillent.

El Equipo de categoría M45, formado por Jesus de la Fuente, Mario Baldoví y Rafael Pons lograba la 5ª PLAZA NACIONAL.

Y por último, en categoría M50, el Equipo formado por Manuel Gonzalez, Francisco Ramirez y Vicente Ramos se proclamaba CAMPEÓN DE ESPAÑA POR CLUBES, sumando así la 2ª Medalla de Oro de la mañana en la clasificación por clubes, y cerrando un balance histórico para el atletismo crevillentino en una final nacional de campo a través con un total de 4 MEDALLAS INDIVIDUALES Y DOS TÍTULOS POR EQUIPOS, QUE JUNTO AL BRONCE DE LOS CADETES EN EL PASADO NACIONAL POR CLUBES, hacen de esta temporada invernal la mejor en la historia del Club Atletisme Crevillent, que sigue siendo uno de los clubes con mayor proyección del panorama nacional en la disciplina del Campo a Través.

¡¡ ENHORABUENA A TODOS/AS !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario