jueves, 24 de marzo de 2016

CTO ESPAÑA VETERANOS P.C ( ANTEQUERA, 18, 19 Y 20 MARZO 2016 )

¡¡ Mª TERESA RUZAFA CON 3 OROS Y JOSE ANTONIO MARÍN CON LA PLATA RELUCEN EN EL NACIONAL DE VETERANOS BAJO TECHO !!

En Antequera ( Málaga ) se disputaba el CTO DE ESPAÑA DE VETERANOS EN PISTA CUBIERTA, nacional de la categoría al que se accedería por vez primera, con marcas mínimas. Siendo en esta edición dos los componentes del Club, los que se desplazaron a la cita nacional bajo techo.

El balance inmerjorable, tuvo como protagonistas a los dos atletas de amarillo Mª Teresa Ruzafa y Jose Antonio Marín "Titi ", que en sus respectivas categorías lograron subir al pódium.

En el caso de Mª Teresa Ruzafa, la crevillentina, que tomaba la salida en las pruebas de 400, 800 y 1.500 metros lisos en categoría F55, partía como favorita, corroborando los pronósticos con ¡¡ 3 MEDALLAS DE ORO !!, en lo que es, su particular test-competitivo de cara al próximo CTO DE EUROPA DE VETERANOS INDOOR, que tendrá lugar los próximos días en ANCONA ( ITALIA ), lugar donde Teresa logró su primera medalla internacional con la selección española, y al que acude en un gran estado de forma con 4 MEDALLAS DE ORO NACIONALES.

Además, el otro integrante del club, Jose Antonio Marín, tomaba la salida en la prueba de los 3.000 metros lisos de categoría M35, donde cuajó su mejor actuación de la temporada, logrando en una final totalmente táctica, la ¡¡ MEDALLA DE PLATA !!, siendo esta su primera presea nacional, en su debut con el club a nivel nacional en esta categoría de Veteranos.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario