jueves, 9 de junio de 2016

CTO AUTONÓMICO CADETE A.L ( GANDÍA, 4 JUNIO 2016 )

¡¡ 2 MEDALLAS PARA NUESTROS CADETES Y DESTACADA ACTUACIÓN EN LA FINAL AUTONÓMICA AL AIRE LIBRE !!

Nos vamos a Gandía, ya que la capital de La Safor, acogía sábado en sesión de tarde, el CTO AUTONÓMICO ESCOLAR CADETE AL AIRE LIBRE, cita que reunió a los mejores atletas valencianos nacidos en los años 2001 y 2002 en cada una de las disciplinas atléticas del programa outdoor. Y hasta allí se desplazaron 4 atletas de la escuela de atletismo del club, logrando un balance de 2 Medallas Autonómicas y 1 plaza de finalista.

En los 600 metros lisos, Jose Manuel Jimenez, finalizaba 9º en la Final B, logrando su mejor marca personal con 1’37’’79.

En los 1.000 metros lisos, gran final de Miguel Marín, que en un final de infarto se hizo con la MEDALLA DE BRONCE, acreditando un excelente crono de 2’42’’45, por lo que afronta las últimas semanas de cara al Nacional de la categoría en una excelente forma.


Y por último, en los 3.000 metros lisos, Christian Sánchez se proclamaba Campeón Autonómico, en una prueba táctica, donde su excelente final le hizo intratable en los últimos metros, mostrándose como el fondista más en forma de la autonomía, siendo su tiempo de 9’22’’99. En la misma prueba, Sergio Alfonso luchó por el Bronce hasta los últimos metros, repitiendo la 4ª PLAZA AUTONÓMICA de la pasada campaña, aunque batiendo su mejor registro personal con un crono de 9’42’’12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario