jueves, 16 de junio de 2016

CTO AUTONÓMICO VETERANOS A.L (Valencia, 11 Junio 2016)

¡¡ 4 Medallas de Oro para nuestros veteranos en la final Autonómica !!

Nos vamos a Valencia, que sábado en sesión matinal acogió el CTO AUTONÓMICO DE VETERANOS AL AIRE LIBRE, cita con una nutrida presencia de atletas de amarillo, que serviría como último test de cara al gran evento de la temporada en esta categoría, el nacional que se disputa dentro de dos semanas en Elche.

El Club salió airoso de la final autonómica con un balance excelente de 4 MEDALLAS DE ORO, que vuelven a corroborar el gran nivel del club en esta categoría a nivel autonómico y nacional.

En los 200 metros lisos masculinos, debutaba en una final autonomica el crevillentino Miguel Angel Alonso, que se hacia con la 5ª plaza de su serie con un crono de 28’’64.

En los 800 metros lisos masculinos, el atleta Jose Vicente Ramos se adjudicaba el título autonómico con un crono de 2’10’’75, por lo que será una de las bazas del club en los nacionales.

En los 1.500 metros lisos masculinos, Rafael Pascual, se hacia con una excelente 5ª plaza autonómica, acreditando un crono de 4’30’’20.

En los 5.000 metros lisos masculinos, Andres Navío, dominó de principio a fin colgándose la Medalla de Oro, con un crono de 15’55’’87, por lo que se planta como uno de los favoritos a las medallas en el próximo nacional en esta prueba.

En los 400 metros lisos femeninos, Mª Teresa Ruzafa se colgaba una nueva medalla, logrando el Oro, con un excelente crono de 1’15’’51.

Y por último en los 1.500 metros lisos femeninos, Mª Teresa sumaba su segunda medalla de la matinal con otra Medalla de Oro, esta vez logrando un crono de 5’41’’51. Por lo que espera ya su participación en el nacional con opciones de sumar nuevos títulos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario