jueves, 13 de abril de 2017

CTO ESPAÑA FONDO EN PISTA ( HUELVA, 8 ABRIL 2017 )

¡¡ EL HOCINE BOUCHRAK 5º EN LOS 10.000 M.L DEL NACIONAL JUNIOR, CON 31'56''68 !!

La primera cita al aire libre del Calendario Nacional, hacía su parada en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva. Que sábado en sesión de tarde acogía el CTO DE ESPAÑA DE FONDO EN PISTA, cita que aglutinó las finales nacionales de 5.000 metros lisos Juvenil y 10.000 metros lisos en categoría Junior, Promesa y Absoluta.

Hasta Huelva, viajaba el joven atleta local, El Hocine Bouchrak, que tomaría la salida en la final de los 10.000 metros lisos Junior Masculino, donde sería uno de los candidatos en la lucha por las medallas. El joven atleta crevillentino, que debutaba en la distancia sobre el tartán andaluz, se hizo con la 5ª PLAZA NACIONAL con un crono de 31 minutos 56 segundos 68 centésimas, lo que supone la mejor marca de un atleta crevillentino en esta prueba de los últimos 10 años. Además El Hocine, ostenta en estos momentos la mejor marca junior de la Comunidad Valenciana.

El pupilo del técnico, Jose Antonio Tomás, finiquita la primera parte de la temporada con 4 Plazas de Finalista en Ctos de España, y desde el pasado Domingo, via directa desde Huelva, se encuentra en la ciudad gallega de Pontevedra, donde está realizándose la Concentración Nacional Sub20 de Medio Fondo y Fondo de la real Federación Española de Atletismo, dirigida por dos de los grandes técnicos nacionales de nuestro país, Juan del Campo Vecino y Luis Miguel Martín Berlanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario