miércoles, 26 de abril de 2017

V Control Federado A.L ( Elche, 23 Abril 2017 )

El Estadio de Atletismo Manolo Jaén de la vecina ciudad de Elche, acogió el V Control Federado al Aire Libre, jornada disputada en la matinal de domingo, que acogió pruebas desde los 100 metros lisos hasta los 3.000 metros lisos.

Por parte del Club Atletisme Crevillent, 4 fueron los atletas que abrieron esta temporada estival, logrando todos ellos excelentes cronos que auguran una gran temporada al aire libre.

En los 1.500 metros lisos, triple presencia de atletas de amarillo, donde el mejor de ellos fue el atleta juvenil Sergio Alfonso, debutante en la distancia, que lideró la prueba en gran parte de ella, logrando finalmente la 3ª Plaza, con un crono de 4 minutos 27 segundos 40 centésimas. Muy cerca de su compañero, finalizaba el atleta veterano M50, Vicente Ramos, que lograba la 5ª Plaza de la prueba con un tiempo de 4 minutos 33 segundos 41 centésimas, logrando así la mínima nacional de la categoría para participar en el próximo Cto de España de Milla en Ruta, que tendrá lugar el próximo 6 de Mayo en Puerto Lumbreras. Y cerrando la actuación del club, también con una gran carrera, finalizaba 7º el atleta juvenil Felipe Egea, que lograba dar un gran salto de calidad en su registro personal con un tiempo de 4 minutos 36 segundos 84 centésimas.


Y por otro lado, en los 3.000 metros lisos, un único representante del club tomaría la salida, el atleta local, Jose Maria Davó López, que iniciaba de forma excelente la temporada al aire libre, consiguiendo la 4ª Plaza de la prueba y un tiempo de 9 minutos 29 segundos 93 centésimas, lo que supone su mejor crono de la temporada sobre la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario