martes, 4 de abril de 2017

CTO INTERPROVINCIAL INFANTIL P.C ( VALENCIA, 1 ABRIL 2017 )

¡¡ Adrián Molina logra el Bronce con la Selección Alicantina en el Encuentro Interprovincial Indoor que enfrentó a las Selecciones Escolares de Alicante-Valencia-Castellón-Murcia !!

Cerrando el Calendario Oficial Autonómico, se disputaba el pasado Sábado 1 de Abril, el Cto Interprovincial Infantil Indoor, cita que enfrentaría a las Selecciones Escolares de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia.

La sede del encuentro, tuvo su escenario en el Palacio Velódromo Luis Puig de Valencia, y con la Selección Alicantina de Atletismo, viajó el atleta de la Escuela del Club Atletisme Crevillent, Adrián Molina Rabasco, que repite convocatoria con la Selección Provincial tras el encuentro disputado la pasada campaña al aire libre en categoría Alevín. En esta ocasión Adrián también repitió prueba, los 3 kilómetros marcha, en la cual es el actual campeón provincial.

El joven atleta crevillentino, realizaba una excelente competición en su segunda prueba disputada bajo techo de la temporada tras la final autonómica de la categoría, logrando la 5ª Plaza y capitaneando a la selección Alicantina siendo el atleta más destacado con un tiempo de 21’07’’72, muy cerca de su mejor registro. El atleta crevillentino subía al tercer cajón del pódium al lograr Alicante la 3ª Plaza por Selecciones Provinciales, por lo que Adrián finaliza una excelente temporada invernal con varias medallas individuales y dos trofeos por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario