jueves, 13 de abril de 2017

Trofeu d'Atletisme Festes de Onil ( 8 Abril 2017 )

Buen inicio de nuestra Escuela en la primera prueba del Calendario al Aire Libre.

El pasado sábado se iniciaron los JDECV en la modalidad de aire libre, con sede en la localidad de Onil, que acogió el TROFEO DE ATLETISMO ESCOLAR FESTES DE ONIL, junto al CTO PROVINCIAL ALEVÍN DE PRUEBAS COMBINADAS.

La primera cita escolar de la temporada al aire libre tuvo entre sus participantes a varios de los atletas de la Escuela de Atletismo del Club Atletisme Crevillent, que iniciaron con buen pié la segunda parte del ejercicio 2016-2017.

En cuanto al Cto Provincial Alevín de Pruebas Combinadas que englobaba las pruebas de 60 metros lisos, Lanzamiento de Peso y Salto de Longitud, el protagonista del club local sería el joven Juan Manuel Lledó Esclapez, que debutaba esta temporada en competición oficial. El atleta crevillentino dio grandes sensaciones en su debut logrando la 24ª Plaza del campeonato con 315 puntos, en una final con alrededor de medio centenar de atletas.

Además en categoría Infantil, también hubo presencia del Club Atletisme Crevillent, logrando excelentes resultados en algunas de las pruebas del programa outdoor.

En Salto de Longitud Masculino, Adrián Molina lograba una marca de 3 metros 8 centímetros, siendo 27º Clasificado.

En los 80 metros vallas Masculinos, 5ª Plaza para Daniel Pérez, que lograba un tiempo de 18’’12.

En los 80 metros vallas femeninos, 3ª Plaza para Vanesa Fajardo, que invirtió un tiempo de 18’’39.

En los 1.000 metros lisos Masculinos, Andreu Manchón cuajaba una gran prueba pulverizando su mejor registro con 3 minutos 38 segundos 30 centésimas, lo que le supuso la 12ª Plaza.

En los 80 metros lisos Femeninos, 6ª Plaza para Vanesa Fajardo con un tiempo de 13’’14.

En los 80 metros lisos Masculinos, victoria en su serie para Daniel Pérez con un tiempo de 12’’56, mientras que Adrián Molina y Andreu Manchón, lograban la 2ª y 3ª Plaza respectivamente en su respectiva serie, con cronos de 12’’87 para Adrián y 12’’93 para Andreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario