martes, 26 de junio de 2018

Cto Autonómico Sub23 A.L ( Valencia, 23 Junio 2018 )

¡¡ ÁNGEL LÓPEZ LOGRA LA PLATA EN LOS 400 M.L !!

Nos vamos a Valencia, ya que sábado el Estadio del Tramo III del Turia, acogía el CAMPEONATO AUTONÓMICO SUB23 AL AIRE LIBRE, cita que reunía a los mejores atletas de la Comunidad Valenciana nacidos en los años 1996, 1997 y 1998.

En esta final autonómica estaría presente el joven atleta crevillentino, Ángel López Casalta, que doblaría prueba en esta ocasión, tomando la salida en las finales de los 400 metros lisos y 800 metros lisos, distancias donde se está prodigando en esta recta final de temporada con buenos registros.

En la prueba corta, los 400 metros lisos, Ángel realizaría la mejor actuación de la temporada, pulverizando su registro personal y dejándolo en 56’’28, lo que supuso lograr la Medalla de Plata Autonomica. Resultado que le da su primera medalla a nivel individual en el ámbito autonómico.

En la prueba de los 800 metros lisos, Ángel realizaba una vez más una gran actuación, pulverizando su marca personal y situándola en 2’06’’37, lo que le aupaba a la 6ª Plaza Autonómica, en una prueba en la que las medallas se vendieron carísimas con registros por debajo de los 2 minutos.

Con estos magníficos resultados el joven atleta crevillentino firma una gran temporada, en la que ha mejorado notablemente sus prestaciones, despidiéndose de la categoría con un subcampeonato autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario