lunes, 4 de junio de 2018

CTO ESPAÑA SUB14 A.L ( SAN FERNANDO, 2-3 JUNIO 2018 )

¡¡ ADRIAN MOLINA CUMPLE CON SU PRIMER NACIONAL AL AIRE LIBRE, EN UNA FINAL DE GRAN NIVEL !!

La cita estrella del fin de semana para el Club, se celebraba durante los días 2 y 3 de Junio, en la localidad gaditana de SAN FERNANDO que acogía la II Edición del CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB14 INDIVIDUAL AL AIRE LIBRE, cita en la que la Escuela de Atletismo, estuvo representada tras lograr su billete el pasado mes de Mayo, por el joven atleta crevillentino, Adrián Molina Rabasco.

Adrián, que en esta campaña ha realizado un gran salto de calidad en cuanto a sus registros en su especialidad, la Marcha Atlética, viajaba a San Fernando como finalista y participante de la modalidad de Triatlón E, que reunía las pruebas de 80 metros lisos, Lanzamiento de Jabalina, y los 2.000 metros marcha, esta última donde ha destacado en este 2018, siendo el actual Campeón Provincial de la disciplina.

Su particular actuación, se iniciaba en la jornada matinal de sábado, donde disputaría las series de los 80 metros lisos, donde lograría la 7ª Plaza de su serie, con un crono de 12’’12, que le daban 296 puntos.

En la jornada vespertina, Adrián volvía a la competición para disputar el concurso de Lanzamiento de Jabalina, donde lograba un mejor lanzamiento de 9 metros y 8 centímetros, y sumando 22 puntos a su computo global.

Mientras que en la matinal de domingo, donde cerraba su actuación nacional, disputaría los 2.000 metros marcha, donde como viene siendo habitual esta temporada, cuajaba una magnífica actuación logrando la 5ª Plaza Nacional con un crono de 11’05’’71, que le otorgaron un total de 570 puntos, sin duda su mejor puntuación en este nacional Sub14.
En la clasificación final, Adrián Molina Rabasco lograría un total de 880 puntos, que lo auparían a la 30ª Plaza Nacional, en su primera participación en un Campeonato de España.

Un resultado excelente para el joven atleta crevillentino, que premia su gran temporada tanto invernal como estival donde se ha mantenido a un gran nivel.

¡¡ ENHORABUENA ADRIÁN !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario