martes, 3 de julio de 2018

Cto Autonómico Absoluto A.L ( Valencia, 30 Junio 2018 )

¡¡ DOBLETE AUTONÓMICO ABSOLUTO PARA EL HOCINE BOUCHRAK Y ANDREU BLANES EN LOS 1.500 M.L !!

El Calendario Autonómico, echaba el cierre con la última final de la Comunidad Valenciana de la temporada estival. El CAMPEONATO AUTONOMICO ABSOLUTO DE ATLETISMO AL AIRE LIBRE, que acogía el sábado en sesión de tarde, el Estadio del Tramo III del Turia de Valencia.

En esta final autonómica, tomarían la salida en la prueba estrella, los 1.500 metros lisos, tres de los atletas más destacados del club en esta temporada, Andreu Blanes, El Hocine Bouchrak y Miguel Marín.

En el caso del más joven, el juvenil Miguel Marín, tomaba la salida en la Final B, donde ocupaba la 8ª Plaza con un tiempo de 4’23’’85, finiquitando así una magnífica temporada donde ha disputado sus dos Campeonatos Nacionales en la distancia.

Mientras que en la Final A, donde tomaban la salida los mejores especialistas de la Comunidad Valenciana a nivel Absoluto, estarían presentes Andreu Blanes y El Hocine Bouchrak, ambos con grandes opciones de medalla, en una prueba de gran nivel, en la que el componente táctico dominaría la carrera. Y tras una prueba que dejó grandes emociones a los allí presentes, se proclamaba Campeón de la Comunidad Valenciana el joven atleta Sub23 El Hocine Bouchrak, que vuelve de Estados Unidos para lograr este éxito, firmando un crono de 3’54’’28, siendo su predecesor, su compañero Andreu Blanes, que lograba la Medalla de Plata, con un tiempo de 3’55’’07, magnífico crono para el fondista que ha cuajado una temporada formidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario