martes, 17 de julio de 2018

CTO ESPAÑA CLUBES MÁSTER 1ª DIVISIÓN ( ELCHE, 14 JULIO 2018 )

¡¡ 4ª Plaza para el Catarroja U.E en la 1ª División Nacional Máster, y brillante actuación de Mª Teresa Ruzafa, que se encumbra como la mejor atleta de los Campeonatos !!

Nos vamos al Estadio Manolo Jaén de Elche, que acogía el sábado el CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER POR CLUBES DE 1ª DIVISIÓN MASCULINA Y FEMENINA.

Esta competición reunía a los 8 mejores clubes de España en esta categoría, donde se decidirían las medallas nacionales y los clubes que descienden a la 2ª División Española.

Por parte del Club Atletisme Crevillent, estaría presente la crevillentina internacional, Mª Teresa Ruzafa, que sería la atleta Títular del Club Atletisme Catarroja Unió Esportiva en la prueba de los 1.500 metros lisos. En una jornada muy competitiva en la lucha por los metales, donde las altas temperaturas marcaron la final.

Teresa, que se encuentra en plena preparación para su próxima cita internacional, que será en Septiembre con motivo del Campeonato de Mundo Máster de Atletismo al Aire Libre, firmaba en el Estadio Ilicitano una de sus mejores actuaciones de la temporada, logrando en la final de los 1.500 metros lisos, la máxima puntuación para el club valenciano, acreditando un crono extraordinario de 5'27''73, registro que demuestra el gran momento de forma en el que ha llegado a este tramo de la temporada.

Tras la celebración de todas las pruebas del programa, Teresa lograba con el Club Atletisme Catarroja, la 4ª Plaza de la 1ª División Nacional, a tan sólo 10 puntos del Bronce, que fue a parar al todopoderoso Playas de Castellón, que fue precedido en el pódium por el Barcelona Atletisme que logro el título y el Avinent Manresa que logró el subcampeonato. En este encuentro los clubes que descendieron a la 2ª Divisón serían el Pratenc Asocació Atlética y el Atletismo Arroyomolinos. Por lo que el Catarroja Unió Esportiva, seguirá un año más en la máxima categoría del Atletismo Master Nacional, siendo el Club Atletisme Crevillent uno de sus filiales en estas finales nacionales con la aportación estrella de Mª Teresa Ruzafa, que sin duda es una de las grandes bazas del equipo, y que en esta edición lograba la mayor puntuación de todos los participantes en el coeficiente de marcas por grupo de edad, siendo así la atleta más destacada de los Campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario