martes, 3 de julio de 2018

CTO ESPAÑA MÁSTER A.L ( VITORIA 29-1 JULIO 2018 )

¡¡ JOSE A. MARÍN "TITI" SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA M40 EN 5.000 M.L, MIENTRAS QUE RAFA PONS ROZA LOS METALES EN M45 !!

Nos vamos a Vitoria-Gasteiz, sede el pasado fin de semana del CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER AL AIRE LIBRE, cita que acogía durante las jornadas de Viernes, Sábado y Domingo el Complejo Deportivo Municipal de Mendizorroza.

Los protagonistas del Club Atletisme Crevillent serían, el atleta Máster 45 Rafael Pons Valle, y el atleta Máster 40 Jose Antonio Marín Gay, ambos presentes en la jornada vespertina de viernes en sus respectivas finales de los 5.000 metros lisos.

El primero en entrar a escena sería Rafael Pons, atleta que viene de realizar una excelente campaña crosística, donde ha logrado dos metales por equipos a nivel nacional y continental. En la final de los 5.000 metros lisos Máster 40, Rafael realizaba su mejor actuación a nivel individual de la temporada, mejorando con creces su resultado de la pasada campaña en este mismo nacional. Logrando una excelente 5ª Plaza Nacional, muy cerca de las medallas con un tiempo de 16’24’’10, tras ir liderando la prueba hasta las últimas vueltas.

Y tras la final Máster 45, llegaba el turno para los Máster 40, entre los que destacaba como uno de los favoritos, el atleta de amarillo, Jose Antonio Marín, que viajaba a Vitoria con el firme objetivo de mejorar la Medalla de Bronce lograda en la Edición de 2017. Jose Antonio, controló en todo momento los tiempos de la prueba, para hacerse en un gran final muy apretado con la MEDALLA DE ORO, y por lo tanto proclamándose flamante Campeón de España de la categoría, con un tiempo de 15’31’’60.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario