martes, 4 de junio de 2019

2ª JORNADA LIGA 4SPORTS ( CASTELLÓN, 1 JUNIO 2019 )

¡¡ 4ª PLAZA PARA ELCHE DECATLON CON LA MEJOR PUNTUACIÓN DE LA TEMPORADA, Y 5ª PLAZA PARA NUESTRO SERGIO ALFONSO CARRILLO QUE SE QUEDÓ A 10 SEG. DE LA MÍNIMA NACIONAL SUB20 !!

Nos centramos en el Calendario Nacional al Aire Libre, que tuvo como gran protagonista la 2ª Jornada de la Liga 4Sports de División de Honor.

En el Encuentro A, de la máxima categoría de Clubes a nivel nacional, se enfrentaban en el Estadio “Gaetá Huguet” de Castellón, el anfitrión Playas de Castellón, Unicaja de Jaén, Atletismo Numantino y Elche Decatlon.

La Entidad Ilicitana viajaba a Castellón con la intención de sumar el máximo número de puntos posibles de cara a esa Clasificación, que encuadrará al club ilicitano en la Final por la permanencia.

Entre los titulares del Elche Decatlon estaría presente el joven crevillentino Sergio Alfonso Carrillo, que debutaba en la máxima competición de clubes, siendo el atleta titular en los 3.000 metros Obstáculos, prueba en la que debutaba esta temporada con el firme objetivo de acercarse a la mínima nacional de la categoría Sub20.

Sergio, realizaba una excelente actuación, logrando la 5ª Plaza del Encuentro, acreditando un crono de 10’00’’64, lo que lo deja a tan sólo 10 segundos de la mínima nacional, un objetivo que seguro logrará en próximas competiciones.

El conjunto Ilicitano lograba la 4ª Plaza del Encuentro dominado por el Playas de Castellón, actual Campeón de Europa de Clubes, siendo 106 los puntos logrados por el Elche Decatlon que quedará encuadrado en la final a 8 por la Permanencia un año más en División de Honor, que tendrá lugar el próximo 15 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario