martes, 25 de junio de 2019

XV MEETING IBEROAMERICANO ( HUELVA, 21 JUNIO 2019 )

¡¡ EL HOCINE LOGRA EN HUELVA LA MÍNIMA EUROPEA SUB23 EN LOS 3.000 OBST. CON 8'49''73 !!

La reunión atlética que centró toda la atención del atletismo nacional e internacional el pasado jueves y que fue emitida íntegramente por el Canal temático de Teledeporte, la XV EDICIÓN DEL MEETING INTERNACIONAL  IBEROAMERICANO DE ATLETISMO, prueba incluida en el Circuito de Meetings de la European Athletics, que reunía a alrededor de 200 atletas Élite, donde se lograron varias Mejores Marcas Mundiales del Año, además de numerosas mínimas Olimpicas para Tokyo, minimas mundiales para Doha, y mínimas para el Europeo Sub23 de Gävle, esta última objetivo del protagonista crevillentino que estuvo presente ante la pléyade de atletas internacionales.

Estamos hablando de el joven atleta Sub23 El Hocine Boucrak, atleta que viajaba a Huelva en pro de conseguir la mínima Europea de la categoría en la prueba de los 3.000 metros obstáculos, prueba con una nómina de internacionales importante, entre los que destacaban los africanos Yemane Hailesselasi, Lawrence Kemboi o los españoles Daniel Arce o Sebastian Martos entre otros.

Hocine, lograba en este importante meeting su mejor actuación de la temporada, logrando la 15ª Plaza de la prueba y firmando un crono de 8’49’’73, que suponen la ¡¡ Mínima Europea Sub23 !!

Con este crono Hocine se situa como Líder indiscutible del Ranking Español Sub23, y se plantea como gran favorito de cara al Campeonato de España Sub23 que tendrá lugar el próximo fin de semana en Tarragona. Además el joven atleta crevillentino, ya es uno de los Pre-Seleccionados con la Selección Nacional que viajará a Gävle ( Suecia ), siendo el único representante español en la prueba de los 3.000 Obstáculos que ostenta la marca mínima. Hocine se sitúa en estos momentos en la 14ª Plaza del Ranking Europeo del Año.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario