martes, 11 de junio de 2019

Control FACV al Aire Libre ( Valencia, 8 Junio 2019 )

¡¡ Jose Antonio Marín "Titi" debuta en los 5.000 m.l con un gran crono que lo sitúan entre los favoritos en el próximo Nacional Máster y Joshua Bellot hace su debut en los 1.500 m.l !!

Nos vamos a Valencia, ya que el Estadio del Tramo III del Turia acogía sábado en sesión de tarde un nuevo Control Federado Absoluto al Aire Libre, que también tuvo presencia de atletas del Club Atletisme Crevillent.

En la Final “B” de los 1.500 metros lisos Masculinos, debutaba en esta temporada al aire libre, el joven atleta Joshua Bellot Sarrión, que acreditaba en su debut un excelente crono de 4’18’’21, siendo un excelente inicio outdoor para el joven atleta.

Mientras que en la Final de los 5.000 metros lisos Masculinos, tomaba la salida uno de los dominadores del fondo nacional en categoría Máster, el alcireño del Club Atletisme Crevillent, Jose Antonio Marín Gay, que firmaba en su primer test de cara al Nacional Máster, un gran crono de 15’31’’25, adjudicándose la victoria con un gran final. Con este crono Jose Antonio firma una de las mejores marcas de la categoría a nivel nacional, donde atesora dos medallas, siendo el actual Campeón de España Máster 40 de la disciplina, título que defenderá en el próximo Nacional que se disputará del 28 al 30 de Junio en Sagunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario