martes, 11 de junio de 2019

Criterium Josep Campmany ( Barcelona, 5 Junio 2019 )

¡¡ EL HOCINE ROZA LA MÍNIMA EUROPEA SUB23 CON 8'54''49 EN LOS 3.000 OBST. Y DAVID AMORÓS LOGRA SU M.M.T EN LOS 1.500 M.L !!

Nos vamos a Barcelona, que el pasado Miércoles, acogía en el Estadio “Joan Serrahima”, la 1ª Jornada del CRITERIUM “JOSEP CAMPMANY”, una de las reuniones atléticas más emblemáticas del Calendario al Aire Libre, que tuvo entre sus participantes a varios componentes del Club Atletisme Crevillent, en las pruebas de 1.500 metros lisos y 3.000 Obstáculos.

En la Final “C” de los 1.500 metros lisos, tomaba la salida el atleta crevillentino, David Amorós Candela, que acudía a esta cita con el objetivo de lograr su mejor crono de la temporada. David no perdió la cara a la prueba disputando las primeras posiciones hasta los metros finales, logrando la 5ª Plaza, y pulverizando su mejor registro en esta temporada, con 4’14’’28, siendo la victoria para otro crevillentino, Lluis Mas Manchón, que defiende los colores del Barcelona Atletisme.

Por otro lado, en la Final de los 3.000 metros obstáculos, tomaba la salida otro de los atletas locales, el joven atleta Sub23 El Hocine Boucrak, que acudía a la ciudad condal con el objetivo de lograr la marca mínima para el Europeo Sub23 que tendrá lugar el próximo mes de Julio en Gävle ( Suecia ). Hocine que fue valiente y marco la pauta de la prueba en el primer tercio de la misma, tuvo conformarse con la 4ª Plaza de la final, acreditando un tiempo de 8’54’’49, batiendo en una dura pugna a otros de los atletas internacionales españoles como Alexis Rodriguez, Toni Baños o Pedro Garcia entre otros, que acudían con el mismo objetivo que el atleta local. De esta forma, Hocine firma la mejor marca nacional Sub23 del año, quedando a tan sólo 2 segundos de la mínima Europea, objetivo que está muy cerca y que tratará de lograr en las próximas semanas en tierras francesas donde viajará con una destacada delegación española para firmar lo que puede ser su primera internacionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario