lunes, 21 de marzo de 2022

10K Villa de Laredo ( 19 Marzo 2022 )

 ¡¡ Felipe Egea rompe el crono en Laredo con 31'38'' !!

El pasado fin de semana el atletismo nacional centraba su atención en la localidad cántabra de Laredo, que reunía en la tarde de sábado a más de 2.000 participantes en una de las pruebas más emblemáticas del panorama nacional, el 10K Internacional Villa de Laredo.

Prueba ya tradicional para los atletas del club, que destaca por su numerosa participación de atletas Élite y que tiene un trazado muy rápido, dado a grandes registros.

En esta edición 2022, no fue para menos, y la representación crevillentina sería magnífica con atletas como Felipe Egea, Sergio Alfonso, Javier Poveda y David Amorós, todos ellos preparando sus objetivos estivales.

La prueba no defraudó, siendo el triunfo para el etíope Chindessa Debele, que paró el crono en unos extratosfericos 27 minutos 23 segundos y llegando a meta un total de 33 atletas con registros inferiores a los 30 minutos.

Por parte de los atletas de nuestro club, brillante la puesta en escena del joven crevillentino Sub23, Felipe Egea Ferrández, que se coló en el Top 100 de la prueba con un magnífico registro de 31 minutos 38 segundos, pulverizando su anterior registro y demostrando que es actualmente el atleta local más en forma. El resto de la expedición local también lograba su objetivo logrando cronos Sub 35 para los crevillentinos Sergio Alfonso, David Amorós y Javier Poveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario