sábado, 12 de marzo de 2022

Cto Provincial Federado Sub18 P.C ( Elche, 12 Marzo 2022 )

 ¡¡ Doblete para Adrián Molina y Andreu Manchón en los 3.000 m.l para despedir

la temporada invernal !!

Sábado en jornada matinal se desplazaban a los atletas crevillentinos a la vecina ciudad de Elche, ya que el Estadio “Manolo Jaén” albergaba el Campeonato Provincial Federado Sub18 en Pista Cubierta. Final que cerraba la temporada de invierno de los pupilos del técnico Jose Antonio Tomás.

Andreu Manchón y Adrián Molina, dos de los atletas de la Escuela de Atletismo más activos en este ejercicio 2022, finiquitaban una notable temporada invernal, tomando la salida en la final de los 3.000 metros lisos, distancia en la que destacaron en la final autonómica y que traería un gran resultado en esta jornada a los atletas crevillentinos.

Los resultados de los jóvenes atletas serían magníficos, logrando subir al pódium provincial, con la Medalla de Plata para Adrián Molina que firmaba un crono de 10’01’’37, y la Medalla de Bronce para Andreu Manchón que paraba el crono en 10’11’’24.

Ambos despiden con buen sabor de boca la temporada invernal, estando presente en todas las finales del calendario autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario