domingo, 13 de marzo de 2022

CTO ESPAÑA MÁSTER DE CAMPO A TRAVÉS ( HORNACHUELOS, 13 MARZO 2022 )

 ¡¡ Mª TERESA RUZAFA SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA F60 !!

La matinal de domingo acogía el último campeonato nacional del Calendario de Invierno. El Campeonato de España Máster de Campo a Través, donde estaría presente la internacional crevillentina Mª Teresa Ruzafa.

Teresa acudía a la cita nacional, con tan sólo el precedente de su título autonómico bajo techo en los 800 metros lisos, aunque su extraordinario palmarés nacional e internacional en la disciplina colocaban a la crevillentina entre las favoritas a los metales.

En una prueba con constantes subidas y cambios de desnivel donde llevar el ritmo se hacía bastante complicado, Teresa volvió a demostrar porque es una de las atletas Máster más galardonadas del país, logrando una nueva medalla nacional, esta vez la de Plata, por lo que la crevillentina se proclamaba Subcampeona de España sobre una distancia de 5.500 metros, y superada tan sólo por otra de las internacionales españolas, la atleta vasca Marisol Ramos que siempre es una dura rival para la crevillentina.

Un gran cierre de temporada invernal para Teresa que desde ya empieza a preparar sus compromisos estivales donde espera estar una vez más entre las favoritas a los pódiums nacionales.

¡¡ ENHORABUENA TERESA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario