sábado, 12 de marzo de 2022

Cto Autonómico Escolar Sub16 P.C ( Valencia, 12 Marzo 2022 )

 ¡¡ Brillante cierre de temporada indoor para Paula, Carla y Elena !!

La jornada vespertina de sábado acogía, en el Palacio Velódromo “Luis Puig” de Valencia otra de las finales que cerraban el Calendario Invernal, el Campeonato Autonómico Escolar Sub16 en Pista Cubierta.

Cita con tres finalistas de la Escuela de Atletismo, siendo las protagonistas, Paula Ramón, Carla Sánchez y Elena Soriano. Todas ellas, tomando la salida en las finales de los 3.000 metros lisos.

El balance de las atletas sería fantástico, siendo este el debut de todas ellas en una final autonómica bajo techo.

Los más destacado vino de la mano de Paula Ramón, que rozaba las medallas al ser 4ª igualando su mejor crono en la distancia con un tiempo de 12’21’’87, siendo Carla Sánchez la 8ª Clasificada con un registro de 12’28’’42 que supone su mejor actuación en la distancia y cerrando la actuación local, Elena Soriano que firmaba su mejor actuación en la prueba de fondo por excelencia del programa indoor con un tiempo de 13’00’’68, que le aupó a la 10ª Plaza Autonómica.

Sin duda un gran final de temporada invernal para las atletas crevillentinas, que en breves semanas empezarán a preparar la temporada estival, donde esperan estar al mismo nivel que en la temporada invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario