domingo, 3 de marzo de 2024

CTO ESPAÑA MASTER P.C ( SAN SEBASTIÁN, 2-3 MARZO 2024 )

 ¡¡ Mª TERESA VUELVE A PRIMER LÍNEA DEL PANORAMA NACIONAL CON TRES METALES ( 1 ORO Y 2 PLATAS ) !!

Nos vamos a San Sebastián, que los días 1, 2 y 3 de Marzo acogía en el Palacio de los Deportes “Antonio Elorza” el CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA, cita con la presencia de la internacional crevillentina, Mª Teresa Ruzafa Manchón.

Teresa, que acudía a la capital donostiarra como una de las favoritas al pódium en categoría F65, estaría presente en tres de las finales que se disputaban en este nacional: 400 Metros Lisos, 800 Metros Lisos y 1.500 Metros Lisos.

La participación de la crevillentina en este campeonato se iniciaba en la jornada matinal de sábado, donde disputó la final de los 400 Metros Lisos, prueba en la que que ya sabe lo que es subir al pódium de un nacional y donde logró su primer éxito del fin de semana, colgándose la Medalla de Oro con un tiempo de 1’23’’03, siendo este un gran comienzo para la atleta local en este campeonato nacional.

La siguiente salida a pista para Teresa, sería en las últimas horas de la jornada de tarde, donde tomaba la salida en los 800 Metros Lisos. Prueba donde Teresa, volvía  a realizar un brillante actuación sumando su segunda medalla del campeonato con la Plata y un tiempo de 3’06’’55, cerrando así una primera jornada envidiable con dos metales nacionales, a la espera de la jornada dominical donde disputaría la final de los 1.500 Metros Lisos.

Y en esa última jornada, Teresa volvía a demostrar porque es una de las atletas Master más destacadas de nuestro país, sumando su tercera medalla de los campeonatos, con otra Medalla de Plata, y marca de la temporada con 6’01’’09.

Brillante la actuación de Mª Teresa en San Sebastián, en lo que ha sido la previa del próximo Campeonato de Europa Master Indoor, que tendrá lugar en la ciudad polaca de Torun, dentro de 15 días, cita donde Mª Teresa será una de las atletas españolas a tener en cuenta, dado su extenso palmarés continental.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario