martes, 20 de noviembre de 2012

Mil Camins Una Meta ( Ptda Derramador, 18 Noviembre 2012 )


El Domingo por la mañana se celebraba el I Cross Popular Mil Camins una Meta, prueba que tuvo una magnífica participación de atletas del Club Atletisme Crevillent sobre todo en categorías menores, copando la gran mayoria de podiums del programa.

Los primeros en entrar en escena fueron los atletas de la prueba Absoluta, que completaron un circuito sobre 10 km, siendo el atleta Senior del club Francisco Rodríguez Subcampeón de la misma con un crono de 34'06''. En la misma, Rosa Pardo finalizaba en la 6ª plaza en la categoría de Veteranas C.

Y por lo que respecta en categorías menores, el club logró un total de 13 podiums repartidos en las diferentes categorías del programa, siendo los más destacados :

En la prueba Pre-Benjamín Masculino, Mohamed Imouden que fue el 2º clasificado y Andreu Manchón el 3º clasificado, siendo Guillermo Montoya 6º.

En la prueba Benjamín Femenino, Neus Fuster fue la 2ª clasificada,Vanesa Fajardo la 5ª y Maria Mas la 14ª.

En la prueba Benjamín Masculino, Yasser Kaouhader fue el 3º clasificado, mientras que Hernán Cortes era 5º y Alejandro Planelles 7º.

En la prueba Alevín Masculino, Cristian Sánchez fue el vencedor de la prueba acompañado en el podium por su compañero Sergio Alfonso que logró la 3ª plaza.

En la prueba Infantil Femenino, Mª Isabel Mas logró la victoria por delante de sus compañeras Margarita Mas que fue 2ª, Maria Harper que fue 3ª, Marina Guillén que fue 4ª y Laura Pérez que logró la 5ª plaza.

En la prueba Infantil Masculina, Jorge Gasch se hacia con la 3ª plaza.

En la prueba Cadete Femenina, Isabel Delicado se adjudicaba la victoria por delante de su compañera Jessica Mas que fue 2ª.

Y por último en la prueba Cadete Masculina, El Hocine Bouchrak no tuvo problemas para hacerse con el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario