martes, 12 de febrero de 2013

CTO AUTONÓMICO CROSS INDIV. ( Alcudia, 10 Febrero 2013 )

¡¡ 3 MEDALLAS PARA NUESTRO CLUB EN LA FINAL AUTONÓMICA DE CROSS, ADEMÁS DE UNA NUTRIDA PRESENCIA EN LOS NACIONALES !!

En Alcudia, casi una treintena de atletas del Club tomaron parte en la final autonómica de cross individual que también cerraba el circuito autonómico de Campo a Través 2012 – 2013, logrando el Club Atletisme Crevillent 3 medallas individuales y la clasificación de 6 atletas para los Ctos de España de Campo a Través Individuales que viajarán con la Selección Valenciana, balance que confirma una vez más el potencial de nuestro club en esta disciplina.

Los resultados de los atletas de amarillo fueron los siguientes :

En categoría Infantil Masculino, Javier Poveda cerraba una gran temporada crossística con la 5ª plaza.

En categoría Cadete Masculino, El Hocine Bouchrak volvío al podium con la 2ª plaza, confirmando su presencia con la Selección Valenciana Escolar, mientras que Azzeddine Fatiche finalizaba en la posición 47 y Adrián Ruiz en la posición 52.

En categoría Juvenil Masculino, Miguel Colado logró una excelente 11ª posición, que le deja a pocos puntos de la clasificación para el Nacional.

En Junior Masculino, Alejandro Juan se hacia con el Subcampeonato Autonómico de Campo a Través logrando la clasificación para el Cto de España con la Selección Valenciana, mientras que Mohamed Khttab lograba la 6ª plaza y David Amorós la 9ª, lo que deja a ambos a las puertas del Nacional Individual.

En Veterano Masculino, Alejandro Genovés lograba la 20ª plaza.

En Promesa Femenino, Irene Espí logró el Subcampeonato Autonómico y el billete para el Nacional Individual.

En Promesa Masculino, Carlos Moreno cerró el ejercicio crossístico valenciano adjudicándose el Campeonato Autonómico y viajará al Nacional Individual, mientras que Jose Antonio Borja lograba la 11ª plaza.

En Senior Femenino, Neus Mas confirmó su clasificación para el Cto de España Individual con la 4ª plaza y adjudicándose el Circuito Autonómico de Campo a Través 2012 – 2013, mientras que Inma Albert se hizó con una excelente 12ª plaza.

Y por último en la prueba Senior Masculino, excelente actuación de los atletas de amarillo con un magnífico Manuel Mas que logró la 9ª posición y cerraba el Circuito Autonómico con la 2ª plaza y el billete directo para el Nacional Individual, mientras que Joaquín Pérez lograba la 13ª plaza, Hamid El Guemary la 14ª, Iván Puchol la 15ª, Francisco Maciá la 17ª, y Agustín Gómez la 27ª.

Con esta competición el Club Atletisme Crevillent cierra el Calendario Crossístico de la Comunidad Valenciana con 5 Medallas Autonómicas Individuales, 5 Trofeos Autonómicos por Equipos, 6 atletas clasificados para el Cto de España de Cross Individual y 6 Equipos Clasificados para el Cto de España de Cross por Clubes, un balance excelente que mantienen a la entidad crevillentina como la más potente de la región en la disciplina de Campo a Través.



No hay comentarios:

Publicar un comentario